Perdida gata Illy

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 7/5/09.

  1. bol

    bol

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: PERDIDA ILLY

    ¿no hay noticias Illy?

    Bueno , seguimos contigo, muchos besos

    Un gran monton de suerte desde aqui :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: PERDIDA ILLY

    Illy como va todo? Y veras que con suerte Illy aparece, quizas en estos dias no le haya dado ningun ataque y este asustada y escondida.
     
  3. Re: PERDIDA ILLY

    Es cierto, una forera pasó momentos terribles cuando su gato se perdió, y el felino apareció 1 mes después, algo delgado, pero bien.

    También vi un programa en TV en el que una gatita asustada por los perros del vecino trepó a un árbol de 27 metros de altura y allí arriba pasó 7 días, a la vista de todo el mundo y sin poder hacer nada. A los 7 días finalmente llegó ayuda y la gata se asustó más y al querer alejarse de la mano que la iba a rescatar, se fue yendo a una rama con tal mala suerte que la rama se partió y la gata cayó. Lo malo no fue que cayera (imaginense que eso decía el experto) sino que al caer, otra rama la golpeó haciendole perder el equilibrio a una distancia muy corta de la tierra, de tal manera que la gata, como buen gato, no pudo caer en sus cuatro patas .... y para sorpresa de todos, con todo y que cayó de espalda, salió corriendo y la tuvieron que sacar de debajo de un carro y al veterinario, y no tenía absolutamente NADA.

    Bueno, lo anterior solo para darte ánimos Illy, para que sepas que los gatos están rodeados de historias increibles de supervivencia, se que lo sabes, pero es bueno recordarlo en momentos de angustia.

    Quiero decirte que desde nos avisaste de la perdida de Illy, he tenido una vela encendida en el San Francisco pidiendo por ella, porque esté bien, en donde sea que se encuentre.

    No descarto la posibilidad, como ya te han dicho, que a Illy la hayan recogido y esté en alguna casa.

    Muchos :beso:

    ANGELA
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    9.139
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Buenos días.

    Ni rastro de la pequeña.....:( Para no variar......

    El caso que habéis comentado fue el del gato de Xotchil (creo que se escribe así el nick:icon_redface: ) . Desapareció durante un mes y apareció sano y salvo.
    Ojalá fuera así en este caso, y justificaría todo lo que estamos pasando........el problema es que en este caso hablamos de Illy, "tontita" y epiléptica. Aunque esté en algún sitio....la pregunta es ¿sabrá vover? es más....¿sabrá ella que tiene que volver? Y aparte está el tema de la medicación.

    Os prometo que si apareciera :22rezando: .....todos vosotros serías los primeros en saberlo. Hemos removido cielo y tierra para buscarla.


    PD. A.T. Yo no soy muy creyente....pero se agradece tu "plegarias" a S. Francisco. Toda ayuda es buena
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    9.139
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY


    :beso: Gracias
     
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.836
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: PERDIDA ILLY

    Que la recuperees :beso:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    9.139
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Ojalá Javi.........no sabes cuántas veces pienso en ello........llegara a casa de mis padres y ver a Roxy en la ventana......pero Illy no está.....:( Cierro los ojos e intento "imaginar" dónde está........:icon_redface: A veces pienso que debo de estar loca.......no sé porque lo hago....es cómo si intentase llegar a aella (aunque sea mentalmente:icon_redface: :icon_redface: ) Pero no hay respuesta. :( Silencio es todo, y al fondo el maullido de súplica de Roxy por entrar en la casa. Es lo mismo que lleva sucediendo desde que buscamos a Illy........SILENCIO.
     
  8. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: PERDIDA ILLY

    No dejéis de buscar, incluso es posible que esté en alguna casa. La forera que perdió el gato se llama Xochitl, efectivamente, creo recordar que su gato se llama Cucho. Confía en Illy, esa gata tiene estrella :beso:
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    4.394
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    No sabes cuanto siento que Illy no haya aparecido aún, pero confiemos en que lo haga en cualquier momento. No te desanimes. Aún no.:beso:
     
  10. Re: PERDIDA ILLY

    Si fue Xochitl la que perdio a su gato y yo misma perdi a mi gato por mes y medio, hasta puse anuncios en el periodico, di vueltas por todos lados llamandolo, pregunte a todos y nadie lo habia visto, llego muy flaco y sin poder decir miau, gracias al vet se recupero y lo castre rapidamente para evitar mas sustos.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    9.139
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Mi madre se ha ido a pasear con los perros.......buscando a Illy........incluso mi padre (que es el "menos animalero" de la familia.......) la busca.......ayer confundió una gaviota con Illy :sorprendido: ....por el ruido!
     
  12. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.267
    Ubicación:
    galicia
    Re: PERDIDA ILLY

    Que pena que no haya aparecido..........pero que bien que no dejeis de buscarla.......muchos animos Illy...........a ver si todo termina bien....:beso:
     
  13. Re: PERDIDA ILLY

    Animo, Illy!!! No pierdas las esperanzas, que los milagros existen, y quién más que tu pequeña merece uno??
     
  14. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.860
    Re: PERDIDA ILLY

    Oye Illy, a ver si va a estar en algún hueco de tu propia casa, sin acordarse de que tiene que salir... no sé, he intentado meterme en su mente, y lo más absurdo que se me ha ocurrido es que la tengáis insospechadamente cerca...
     
  15. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: PERDIDA ILLY

    Aunque no me puedo conectar siempre en casa estamos todos pendientes de la busqueda de Illy,se que no te puedo decir mucho para animarte pero te mandamos todo nuestro cariño :beso: