Hola a todos!!! Recientemente me fui a vivir a una casa con jardin pero el jardin estaba MUY abandonado y decidi revivirlo un poco. Simplemente removi la tierra varias veces y la fui regando constantemente dia tras dia... Asi, han comenzado a nacer muchas plantas que me son desconocidas por nombre aunque familiares a la vista asi que no deben ser dificiles de identificar correctamente. Ademas de estas plantas que han estado naciendo en mi jardin tengo un par de arboles de los cuales pongo fotos para que me digan que son... El de flores rosadas creo que se apodaba "Flor de Venus" en mi pueblo natal pero segun recuerdo no era un arbol, mas bien un arbusto... Del otro arbol pongo foto tambien de sus grandes hojas secas en la tierra del jardin, buenas para dar sombra a pequeñas plantas que vienen naciendo y para abonar algo la tierra abandonada... Podrian decirme?? Y por ultimo, una planta que me vendieron con el nombre de Nieve en Paris y que presenta un follaje bastante caracteristico que detallo en foto aparte. Buscando y buscando sigo sin encontrar dicha planta por ese nombre... Algun tip?? Espero sepan perdonar mi enorme desconocimiento botanico y espero tambien no sea muy dificil dar con el nombre correcto de estas especies. Saludos y gracias por adelantado a todos!!!
Hola.. 4 Datura stramonium lo mas probable o hasta que de flor no se podra saber. 6 Argemone mexicana saludos
3. Ipomoea sp. 5. Malvastrum coromandelianum 6. Argemone mexicana 8. Malva sp.? 9. Amaranthus sp. 10. Spathiphyllum wallisii 11. Euphorbia hirta 12. Buxus sempervirens 13. Euphorbia graminea 14. Lagerstroemia indica Bienvenido al foro!