Hola, de un dia para otro aparecieron muchas cositas blancas en toda la planta de perejil, hojas y tallos completamente blancos, es como si les hubieran puesto no sè, algo asì como un polvillo. qué pena no tomé foto. pues me desesperé cuando vi eso y mojé toda la planta, literalmente la bañé completa, también estas cositas aparecieron fuera de la maceta. tengo otras plantas, pero solo el perejil tiene el polvillo. alguien puede ayudarme? algun remedio casero? muchas graciass
Yo tambien creo que es oidio pero mejor seria una foto para ver exactamente lo que es un saludo verde
Hola, que tratamiento puedo hacer? algun remedio casero? muchas gracias. no puedo sacar foto porque lave la planta y le saque los cositos blancos. si aparecen de nuevo saco foto. pero en el caso que llegue a ser oirio, que remedio me sugieren? muchas gracias!!!!
Hola luisa en amigo mio usa leche desnatada diluida no se si funciona por que yo todavia no le hecho la practica Incremento que la leche descremada aguanta caseína, que se utiliza como cubriente en la producción de pinturas ecológicas, por lo que al aplicarla sobre las vegetaciones, actúa como un film preventivo, que es transpirable. Eso lo que me comento haber si te ayuda un poco un saludo verde .