Hola amigos, tenía una plantita de perejil que se estaba muriendo. No me acuerdo si le puse fertilizante. El caso es que, después de unos meses de clima gallego, voy a la huerta y veo que está como muestro en la foto, enorme. No sé si es porque en medio hay dos o tres ortigas o quizás le puse fertilizante. Por si acaso, no quité las ortigas. Gracias. Un saludo. Hay quien me dice que es cilantro, pero no tiene la hoja redonda, amén de que ahí yo tenía una planta de perejil que no servía para nada.
Buenas tardes Si que tiene pinta de Cilantro. La Ortiga haces bien en mantenerla. Este enlace te explica sus propiedades. https://www.botanical-online.com/alimentos/cilantro-propiedades
Hola!! Tengo varias plantas de perejil que crecen a un ritmo desorbitado Por lo que he leido, la planta florece al segundo año de su siembra pero en mi caso ha florecido el mismo año, esto es usual? Por otro lado, como ya va a echar flor me gustaria saber si esta parte de la planta tambien se consume. Muchas gracias