Perlita y vermiculita para sustratos: ¿dónde comprar?

Tema en 'Comprar tierras y sustratos para plantas' comenzado por kiranana, 17/10/07.

1. bordaila

bordaila

Re: Donde comprar perlitas en España

En Motril, Granada, hay una tienda que vende de todo. Yo compré recientemente un saco de perlita de 50 lt aprox. Pero no recuerdo el nombre, está detras de la ITV. Si alguien de Motril te puede ayudar...

2. Perlita y vermiculita en sacos grandes de 100 litros o más: ¿dónde comprar?

Hola, a ver si me podéis ayudar, me he cansado de comprar sacos de 3 litros de perlita o vermiculita y he decidido comprar sacos de 100 litros como mínimo, ¿me podríais recomendar alguna tienda online o vivero online que venda? Gracias de antemano :5-okey:

3. Perlita y vermiculita: ¿dónde comprar en sacos de 100 litros o mayores?

Hola, a ver si me podéis ayudar, me he cansado de comprar sacos de 3 litros de perlita o vermiculita y he decidido comprar sacos de 100 litros como mínimo, ¿me podríais recomendar alguna tienda online o vivero online que venda? Gracias de antemano :5-okey:

4. Re: Quiero comprar perlita/vermiculita

Hola,

tanto la perlita como la vermiculita y la arlita son materiales de construcción que luego han tenido aplicaciones en jardinería. Búscalos en almacenes de material de construcción, la perlita y la vermiculita no suelen tenerlos en stock pero te los traen por encargo, un saco de 120l de vermiculita suele costar unos 14€.

Un saludo.

5. Pilar60

Pilar60

Re: Quiero comprar perlita/vermiculita

Yo la perlita la compro en www.fitoagricola.net son sacos grandes.

6. Castillo Arnedo

Castillo Arnedo Suministros Agrícolas

7. Re: Quiero comprar perlita/vermiculita

Gracias a todos por las respuestas, estuve mirando estos enlaces y la verdad que el gasto de envío para dos sacos de 100 litros me sube a 32 o o más euros, lo encuentro excesivo por lo que mejor buscaré en algun otro sitio.
    Saludos y gracias de nuevo :5-okey:

8. Castillo Arnedo

Castillo Arnedo Suministros Agrícolas

9. terranaturale

terranaturale

10. Rodrivabe

Rodrivabe

Perlita: ¿dónde comprar en México?

Quiero comprar perlita pero no en una tienda online, quiero comprarla en una tienda que este aqui en el Estado de México por favor ayudenme

11. Pleione

Pleione