Poseso, que me ha salido, una estrella en mi jardín!!! Que he plantau una tomatera p'a la temporada y mesehasalío esto!! Oler huele muuuubien, pero a mi pantoja no le convence en demasía.
Sólo voy a citar al Vicente, pues lo Leo con entusiasmo pero... Eso no se dice, hombre!!! que luego se van a pensar que soy un jipi de esos comunistas. jajajaja
Ahora ya en serio, ¿llegará el dia en que dejemos de satanizar esta planta? La innombrable, para mi es preciosa, darle una oportunidad Chema, quizás acabes apreciandola tanto como Josep Pamies
Yo empecé en la Jardineria con esas tomateras y aprendí todo un mundo cuando era joven. Aprendí a plantar semillas, hacer esquejes, cuidados de crecimiento, cuidados de floración, tipo de luz que necesitan, horas de luz, secado de semillas (por decir algo), y quemar los restos.... jajajajajaja!!!!
Pues ya te digo !!! La mirar de la producción se la daba a un médico amigo de mi madre que tenía pacientes con cancer y la verdad es que estaba muy agradecido. Decía que esa algo fundamental para las quimios y yo alegre de poder ayudar. El problema es que la usan para otra cosa, pero realmente sirve para lo que la gente no la utiliza.