Perra ladra y se abalanza a la gente

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por saryta, 4/7/08.

  1. saryta

    saryta

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Hola tengo dos perras la mayor tiene 2 años y la pequeña 1 son muy buena en casa pero cuando entra alguien o llaman a la puerta le ladran a la persona ke llame sea una veciona como a nosotros pero lo peor es la mayor la de 2 años ke no la puedo deja salir a la calle ni llevarla de paseo por ke se le avansa a la jente y cualquier dia me va a costar el dinero menos mal ke no puede dar bocados a nadie (bueno a mi ermana le dio uno aciendola rabiar, pero sin importacia)porke la mandibula de abajo la tiene mas pekeña ke la de ariba, bueno mi pregunta:
    ¿Como puedo acer para ke no le ladre a nadie ni se le avanse?:confused:
    :sirena: Nesecito ayuda porke la pekeña va suerta por la calle si ve a alguien pasando le digo no le ladres y no le ladra
     
  2. Re: Ayuda

    Hola Saryta! Veo extremadamente dificil que un perro no le ladre a los extraños,asi son los perros.
     
  3. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Re: Ayuda

    Yo lo que haría es que cuando llamen a la puerta hacerles sentar un poco alejadas de la puerta y tranquilizarlas antes de abrir, con tranquilizarlas no quiero decir hacerles arrumacos ya que eso potenciaría ese comportamiento, eso es lo que hace César Millán-el encantador de perros-, él concretamente les da una voz tipo ¡HEEEYYY! y levanta el dedo índice en señal de advertencia....

    En cuanto a que se le eche a la gente, hay que amonestarla justo antes cuando tu preveas que va a hacerlo, con una correa corrediza justo arriba en el cogote le das un tirón firme..

    Bueno la teoría parece fácil:icon_rolleyes: ....
     
  4. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: Ayuda

    Hola saryta. Tal vez te vendría bien llevar a tus perros a un adiestrador que te dé unas pautas de cómo tratar el problema y hacer que te obedezcan en esos momentos con órdenes sencillas.Es una inversión para el furturo (lo digo por si eres reticente al gasto de dinero que conlleva) ya que te dará tranquilidad y seguridad para manejarlos en esos momentos y no estes estresada todo el tiempo por el miedo a que pueda pasar algo. Busca información sobre adiestradores que haya cerca de tu zona y pide opiniones para que encuentres un buen adiestrador.

    Mucha suerte
     
  5. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Ayuda

    Hola! pues tanto los consejos de gominolan como de helenpa son buenos,pero yo probaria antes intentar de adiestrarlos tu mismo
    Saludos y ya nos contaras:5-okey:
     
  6. Sebasspf

    Sebasspf

    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda

    Ese es un verdadero problema....., ya que la naturaleza misma de los perros los incita a ladrar. El problema es que hay perros que se omportan de esa manera y evitarlo es realmente dificil. Seria bueno que el perro comienze a acostumbrarse mas al contcto con gente que no conoce. De esa manera tal vez se calme un poco
     
  7. saryta

    saryta

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Ayuda

    Grasias por buestra ayuda ella es muy obediente pero cuando se tratra de ke llamen a la puerta pasa de todo(eske ella es mu xula)intentare enseñarle ke no le ladre a la jente aver si funciona ya os contare sus adelantos;)