Perra: ¿puede estar enferma?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por majoleto, 12/9/06.

  1. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Saludos ,he observado que aun sacandola cuando le toca y a veces cuando ella lo pide , me refiero a la negra lola , la perra que vive en mi casa , pues eso que despues de todo , de vez en cuando se orina en casa; he ido alargando un poco el tiempo de los paseos asta que mee 2 o 3 veces ,suele lamerse mucho la zona genital ,¿Pdria tener algun tipo de infeccion y si es asi suele verse alguna señal externa ? gracias , gracias .:13mellado: ;)
     
  2. Re: ¿Puede estar enferma?

    Hola!

    Generalmente, cuando hay pérdidas de orina inusuales, suelen estar debidas a problemas renales, cistitis, etc. Yo creo que lo mejor es que la lleves al veterinario para que la eche un vistazo. :beso:
     
  3. kamañ

    kamañ

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: ¿Puede estar enferma?

    Si es que tuviera una infeccion urinaria, podrias darte cuenta por:
    -Orina de a poco varias veces al dia, como si no pudiera controlarlo o no orina.
    -orina con dolor.
    -orina de color anormal, por ejemplo café o muy oscura.
    -desanimada.
    -fiebre.

    Que se lama mucho su zona genital, puede solo significar que es muy limpia :11risotada: .
    Mi perra, Jacinta, se lame a rabiar, tanto que me desconcentra y esta muy sana.

    Nunca esta demas llevar a nuestras mascotas al veterinario, aunque sea solo a un control.
    Suerte y saludos.