Perrita Susi busca su principe azul para monta

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por ..........................., 16/4/10.

1. Hola a todos, mi perrita susi de 5 años nunca a tenido un amigo y abro este hilo por si algun perrito quiere hacerle compañia.

Susi es mestiza de yorkshire y caniche, es albina(ojos azules piel rosa y pelo blanco)

Fotos:

2. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

Re: Susi busca su principe azul -Monta-

AYY ESTA BIEN BONITA...ANIMENSE ESOS CABALLEROS JAJA :razz: :smile:

3. Illy

Illy

en serio la quieres hacer criar?¿?¿ :icon_rolleyes: qué harás luego con los cachorrosÇ?¿?

4. Arilla

Arilla

Hola Delarosan!

Espero que encuentres lo que buscas, aunque no lo he entendido muy bien porque tanto eufemismo... :11risotada: por el título parece que buscas un macho para aparearla, pero en el mensaje parece que buscas otro perro para tener en casa con ella. :-?

Creo que tu perri no es albina sino que tiene la piel blanca; los animales albinos carecen de toda pigmentación, y como tú bien dices y se aprecia en la foto, tu perri tiene los ojos pigmentados en azul ;)

5. Re: Susi busca su principe azul -Monta-

no lo se... sera medio albina jaja, quiero que tenga perritos :smile: Y sobre que hare con ellos pues quedarmelos si no para que voy a aparearla.... Ya se que hay gente que los hecha a la calle pero yo nunca haria eso. Son seres vivos como nosotros y se merezen cariño y el calor de una familia.

6. Kira

Kira

Hola

Arilla, esa perra SI es albina ...

Esa trufa rosa ... no tiene ninguna pigmentación, ni la piel, ni los ojos (no es que sean muy azules, pero bueno, si tu lo dices ... además, los niños recién nacidos también los tienen azules ... porque no los tienen aún pigmentados ...).

Por otro lado, siento decir que el albinismo es un defecto que suele llevar aparejada algunas enfermedades o por lo menos ciertas "molestias" (como quemarse con el sol), por lo que yo no lo reproduciría. Si bien no son defectos graves.

Por cierto que se parece mucho a mi Kira, que es cruce de caniche con cruce de caniche y yorkshire ... son preciosas ambas ... :smile:

EStos perritos pequeños no suelen tener muchos cachorros, pero si es fácil que tengan 3 o 4 ... ¿te vas a quedar con todos? ... son bastantes para una sola casa ...

Saludos

7. mrs_x

mrs_x

Yo tambien creo que es albina, no la cruzaria, estoy hasta las narices de perros abandonados en la protectora.

8. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

pues nosotros mi novio (delarosan1) y yo la sacamos muchas veces a la calle con el sol y sobre todo en verano para dar paseos por la tarde y nunca le ha pasado nada a "mi" susi, los padres de mi novio tienen una casa muy grande en el campo, ademas dicen que si la susi se queda preñada todos los cachorrines son para ellos, a no ser que alguien de la familia quiera alguno ya que le tenemos muchisimo cariño a la susi y si tiene bebes los vamos a querer igual :smile:

9. Re: Susi busca su principe azul -Monta-

Estas asta las narizes de ver perros abandonados en la protectora? Me parece muy bien yo tambien.
    Yo no tengo la culpa de que haya gente irresponsable.
    Tampoco me gusta ver como se muere de hambre la gente del tercer mundo y yo tambien estoy hasta las narices. Tu por ejemplo tienes hijos?? o as adoptado a un negrito del tercer mundo? En el caso de que no tengas hijos, adoptaras a un niño del tercer mundo? No estoy comparando los perros con esos niños del tercer mundo. La culpa de los perros abandonados es de la gente irresponsable.
    He dejado bien claro yo y mi novia que tengo una casa grande y me haria cargo de todos los perritos. Yo vengo aqui de bueno rollo y me acusais de maltratador de perros??? porque con la frase esa lo as insinuado. Espero que no fuera en ese sentido y me halla confundido.

Tampoco pido opinion si la cruzo o no.
    Albinismo un defecto. Todo ser vivo tiene defectos. Y no es un gran problema.

10. mrs_x

mrs_x

Nadie dice que la culpa de los perros abandonados sea tuya, pero cuando se dan los perros a otras personas no estamos al 100 x 100 seguros que pasara con ellos.
    No hace falta que te pongas tan agresivo.
    Si posteas aqui algo, la gente tiene derecho a dar su opinion. Y creo que yo lo he hecho sin ofender a nadie y con respeto.

11. Re: Susi busca su principe azul -Monta-

tu opinion que creo que eso de las protectoras no se porque lo dices... escomo si yo digo aora mismo voy a comerme una paella.... pero bueno... como ves yo tambien e dado mi opinion. Hay gente irresponsable que hace barbaridades con los animales y los trata como un trapo sucio y yo no me incluyo. Alreves, amo a la naturaleza.

12. mrs_x

mrs_x

Opino sobre las protectoras porque trabajo en una y veo lo que pasa con los perros cuando caen en malas manos. Nadie ha dicho, repito, que seas una persona que deja los animales alli, solo digo que al tener perritos tu perra, alguno pueda acabar alli, y eso me da tristeza y me preocupa.

13. Illy

Illy

no ha sido un ataque ;) es que misis es voluntaria en una prote y le "fastidia" ver como los cachorros cuándo crecen son abandonados :desconsolado:

14. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

YA GENTE, DEJEN DE PELEARSE. AIDUXY QUIERE GALAN PARA CRUZAR A LA PERRITA. EN NINGUN MOMENTO DIJERON QUE IBAN A DESHACERSE DE LOS CACHORROS,Y LOS QUIEREN PARA ELLOS. POR LO TANTO CREO QUE NO VIENE MUCHO AL CASO DECIR LO DE LAS PERRERAS.