Perrita teckel la quiero cruzar, busco novio

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por enanuka, 5/2/07.

1. enanuka

enanuka Manifiesto

:happy: Demasiado pequeña!!Va a aser dificilismo encontrarle parejita para que tenga bebés mi pequeñisima teckel de pelo duro!!:icon_redface: !!!
    tiene un año,y aun no le hemos encontrado novio!!Espero que los cachorros salgan bien,Hace tiempo tuve una perra,compramos un macho y murieron dos cachorros de 5...
    Ay,estan pequeñita...que no se yo...He puesto un anuncio en www.todoperros.com...pero nadie ha contestado,ni nadie está interesado...AYY!:sorprendido: :desconsolado:
    http://tkfiles.storage.msn.com/x1pg...GNWh5VO05qh-yiGuG_LvBmjhuccTrLSaXc_0zLlTfHSM8
    En esa web veis a mi enana!

2. macre

macre ^_^

Re: Hola,tengo una perrita teckel y la quiero cruzar.

1 año solo? te aconsejo a q esperes a q tenga dos años, o el tercer celo, es muy joven para criar. Suerte!

3. krizzia

krizzia

La edad ideal para criar es entre el tercer y cuarto celo.Busca un macho más pequeño que ella para evitar cachorros grandotes que costarán más de parir.
    Y si no te cría,no te apures,para su salud no es necesario y el mundo está lleno de cacorritos sin hogar:(

4. Facorrillo

Facorrillo

Hola, mi tía tiene un Teckel macho, 5 años, de color marrón tirando a un color rojizo, es muy bonito y querría ver una foto de tu perrita para ver si se podrían cruzar. ES URGENTE!!
    :happy:

5. Lunes

Lunes

Hola Ena,
    Estoy deacuerdo con Macre y Krizzia. No tengas prisa. Espera al menos a los dos años. Si lo haces antes, puedes pararle hasta el crecimiento.
    Ya tendrá tiempo. Y cuando decidas cruzarla, ten los cachorritos "colocados".
    Lunes

6. ---_

---_ Volver a la tierra

Un día de estos no me voy a resistir y voy a terminar abriendo un hilo sobre teckels... ¿hay interesados?

7. Lunes

Lunes

Me apunto!!!:5-okey:
    Aunque Pelayo no sea teckel puro.

8. ECE

ECE

A ver si llega el dia en que prohiben de verdad en toda españa la cria entre particulares porque esto empieza a ser de vergüenza. Mientras que unos solo piensan en hacer criar a sus mascotas porque les hace gracia, otros nos dejamos los cuernos por salvar tantas vidas como podemos de perreras, abandono, etc, etc... DE VERGÜENZA!!

9. Lunes

Lunes

Eso no es tan sencillo, Ece.
    No podemos generalizar las barbaries que cometen algunas personas.
    Tú imagínate, también hay padres que matan o abandonan a sus hijos...:(
    Sería acertada la prohibición de dejarnos tener hijos a los demás, que los queremos, los cuidamos y los educamos?
    Si hay leyes,(que hay muchas), que las hagan cumplir, y si no son suficientes, pues que añadan las que faltan. Aunque creo que lo que más sobra en este país son leyes sin aplicación.
    Me parece que tendremos que seguir adoptando mascotas o "humanitos" por los siglos de los siglos...., mientras intentamos concienciar al resto de humanos sin escrúpulos.
    Besos,
    Lunes

10. Facorrillo

Facorrillo

Es una buena idea lo de abrir un hilo de teckels. Me apunto

11. ---_

---_ Volver a la tierra

Basta!! No me digáis máss! Vamos allá: ¡a salchichear se ha dicho!

12. Re: Hola,tengo una perrita teckel y la quiero cruzar.

HOla!!!
    yo estoy interesada pues estoy pensando en tener uno....pero enano...

13. marta_san

marta_san

Holaa.. Ya se que este post es de hace muchooo peroo es que tengo un teckel y soy tmb de Málaga y aqui es dificil ver uno de estos.. ye ra para ver si seguias interesada en echar a tu eprrita con un macho :smile:

14. aguelete

aguelete

Hola,
    yo te recomiendo que te pongas en contacto con el teckelclub españa, o entrar en su web, y buscar algún criador que tenga el mismo perro que tú. Así es más fácil que puedas encontrar un macho para tu perra.
    También decirte, como te han dicho los compañeros, que no lo hagas antes del tercer celo y, según mi veterinario, si la perra no ha parido nunca antes del sexto año mejor no la juntes.
    Un saludo y suerte

15. aguelete

aguelete

Hola, al final abriste un hilo sobre teckels?