Perrito de la pradera busca novia

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por luna242, 6/3/07.

  1. luna242

    luna242

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a tod@s,es la primera vez que entro en este foro y espero que sea la primera de muchas...Tambien espero ser de vuestra ayuda cuando lo necesiteis,pues tengo medio zoo en ksa y por lo tanto tengo mucha experiencia con ellos.:razz:

    En fin,estoy buscando una novia para mi perrito de la pradera (ardilla richardson),el mio es muy manso y sociable,tiene casi 2 años y tambien esta muy sano,busco hembra de similares caracteristicas a cambio pido un bebé.Solo barcelona o alrededores.Si estais interesados no teneis mas que dejarme un mensaje y nos ponemos en contacto.
    Un saludo.:5-okey:
     

    Archivos adjuntos:

  2. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: perrito de la pradera busca...

    Luna, es precioso... ¿como lo conseguiste?
    :happy:
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: perrito de la pradera busca...

    Ay por favor, es un encanto.... ^^
     
  4. luna242

    luna242

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Re: perrito de la pradera busca...

    Hola chicas que tal?
    Siento no haber contestado antes pues voy un poco justa de tiempo..
    La verdad es que es una historia larga de contar el como lo consegui,pero la verdad es que el esfuerzo merecio la pena,me escribe bastante gente diciendome que como he hecho para que sea manso y no muerda,mi marido dice que me dedique a adiestrarlos,jajaja.
    La verdad es que lo tengo mas que como un animal como un gran amigo,comparte juegos con dos persas que tengo,y le encanta conocer animales nuevos,es como una persona,suena extraño pero asi es.La clave esta en perderle el miedo,pero sobre todo en mimarlo,jugar con el,pues son animales que si los dejas solos se ponen muy tristes....al final acabas por entenderlo.
    Pues si ahora le estoy buscando novia,porque me gustaria que tuviese descendientes.
    La verdad es que ahora es bastante dificil de verlos,el otro dia se lo comente a unos amigos que tengo que son mossos,y me dijeron que,estaba prohibido tenerlos...en fin.

    Parece un poco dificil encontrar esa perrita que mi Stuart necesita....si os enterais de alguna disponible ya sabeis.:5-okey:


    Un abrazo.
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: perrito de la pradera busca...

    La verdad es que es la primera vez que veo uno que alguien tenga.. No lo he visto en persona pero me encantan ^^

    ¿Lo tienes desde bebe? Debe ser una pasada verlo jugar con las gatas.. que lindo, pero creo que no está prohibido pues he visto criadores de perritos de la pradera.. Si me entero te digo.. a ver si esa preciosidad te da un nieto!! :icon_biggrin:
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
  7. luna242

    luna242

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Re: perrito de la pradera busca...

    Gracias Rakel por la informacion,pero he intentado registrarme y no me dejan,no se porque motivo sera...en fin lo seguire intentando.Un saludo.;)
     
  8. Silviapat

    Silviapat

    Mensajes:
    3
    Re: perrito de la pradera busca...

    ¡Hola!, Silviapat una de las administradoras del foro de perritos de las praderas, si quieres que te ayude escribeme silviapat_foropdlp@hotmail.com y miramos la razon por la cual no puedes registrarte tambien. Saludos.
     
  9. luna242

    luna242

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Re: perrito de la pradera busca...

    Hola silviapat siento no haber contestado antes pero llevo bastante tiempo que no tengo tiempo de nada,la verdad es que si que me gustaria que me ayudases,lo he intentado varias veces y nada,lo mas seguro es que me equivoque en algo, pues a parte de buscarle novia me gustaria poder charlar con gente que tampien tenga perritos,preguntar dudas,...en fin siempre salen nuevas dudas.... nada te dejo mi msn yo te he agregado pero la verdad es que no se si lo he hecho bien,no tengo mucha practica,jajaja.
    Bueno aqui tienes: miharu424@hotmail.com
    Un saludo y muchas gracias,y lo dicho siento no haber respondido antes.
    Chao.;)
     
  10. Silviapat

    Silviapat

    Mensajes:
    3
    Re: perrito de la pradera busca...

    Perdona... ¿lo conseguiste ya?.

    Me resulta más fácil si me escribes en caso de que no lo conseguiste silviapat_foropdlp@hotmail.com

    Besos.
     
  11. luna242

    luna242

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Re: perrito de la pradera busca...

    Hola Silvia la verdad es que ya hace que no lo he vuelto a intentar,pero la ultima vez me fue imposible,te he intentado agregar pero no he podido...bueno hablamos.Un abrazo.
     
  12. luna242

    luna242

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Re: perrito de la pradera busca...

    Te dejo mi msn y me agregas tu
    Haber si consigo unirme al foro.
     
  13. luna242

    luna242

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Re: perrito de la pradera busca...

    Ya esta silvia lo he conseguido,aunque hay cosas que no entiendo....