Perritos abandonados: historia personal

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por FeR_, 17/1/10.

  1. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Perritos abandonados

    Pues a mí me da la impresión que no ha sido suerte:( , la persona que los ha dejado allí abandonados dedía saber que Fer es una "amante de los animales" y claro, es más fácil dejarle el marrón a otro que hacerse cargo uno mismo aunque quizás quien los ha abandonado no pudiera hacerse cargo de ninguna de las maneras y se ha asegurado de dejarlos en un buen lugar

    Mucha suerte
     
  2. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Perritos abandonados

    hola marviva!
    no creo que haya sido así porque en un principio los perritos estaban en la otra cuadra, pero se salían de su cajita y corrían riesgo de que los pisen los autos, por lo que una vecina los volvió a juntar en la caja y los dejó en la esquina, supongo que para que se los vayan llevando.. ahi los ví yo y me di cuenta de que eran muy chiquitines y que no iban a durar mucho más :( , por lo que los entré, y ahí están ahora todos durmiendo en la cucha de Bianca :happy:

    saludos!
     
  3. Re: Perritos abandonados

    pues genial que vaya saliendo hogar para todos :smile:

    Azarollo, el gatito de tu foto es un bengali?
     
  4. Re: Perritos abandonados

    Que lindos estan todos los perritos!

    A mi me paso algo asi hace años, alguien tiro en el monte frente a mi cada 6 perritos como los de Fer, habia encontrado solo 4 en la mañana, eso porque habia uno en la calle, mas tarde encontre otro y mas tarde mi papa encontro otro porque lo ollo chillando, asi que los lleve al albergue de perritos y tuve que dejar una donacion por cada uno, pero no me los podia quedar como Fer porque estaba trabajando y seria mucho problema para mi mamà cuidar tanto perrito.
     
  5. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Perritos abandonados


    Pues no lo se, ¿tu crees? no se si algun antepasado..., la encontramos en el terreno dentro de un hueco de la valla, debía llevar unos días, en la foto hacía unos 10 que la habíamos encontrado y como iba a abandonar a esa cosita [​IMG] ...y esta es Bufita ahora [​IMG]


    Esta era su madre [​IMG] aparecía por el terreno en cuanto llegabamos, era una fiera con los otros gatos pero con nosotros un "amorcico".


    Fué toda una historia, además tengo muchas fotos, tal vez podría contarla pero no se donde ponerla.

    Saludos

    :beso:
     
  6. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Perritos abandonados

    Joannag, que bueno que por lo menos los encontraste y les diste una oportunidad, cuánta gente hay que no hace eso y los pasan de largo como si fueran un arbusto.. yo me los pude quedar porque estoy de vacaciones, igual mi mamá me va a terminar echando con 7 cachorritos, Bianca y las dos gatas en un bolso :11risotada:

    azarollo, la gata esa es una hermosura, la foto de cuando la encontraste es muy bonita.



    Tengo una duda con los perritos, a ver sus opiniones..
    Mi veterinario me dijo que le diera el desparasitario, y que si hacian caca con muchos parásitos, le repitiera a los dos días.. la cosa es que les repetí hace tres dias ya porque largaban muchas "lombrices" y dos hasta llegaron a vomitarlas, y ya están mejor, pero siguen haciendo con parásitos..

    no sé si repetirles una vez mas la dosis, y mi veterinario se fue de vacas y no vuelve hasta el 2 de febrero :icon_rolleyes:
     
  7. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Perritos abandonados

    Gracias FeR_

    Cuanto siento no entender mucho de perros, si fueran gatos me atrevería a aconsejarte que les dieras otra vez, es lo que me aconsejó mi veterinaria en una ocasión, pero espera a ver si alguien te dice algo, hay por aquí forer@ que entiende mucho de perros. Casi seguro que dentro de unas horas aparecerá alguien por aquí.


    Un abrazo.

    :beso:
     
  8. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Perritos abandonados

    ya se lo di :icon_rolleyes:

    espero que les haga bien, pero ya había dos que estaban medio decaídos y no quise esperar más.. en el prospecto dice que algunos tratamientos hasta llevan 5 días consecutivos, por lo que decidí hacerlo.. espero no haberme equivocado

    gracias Azarollo :beso:
    después subo algunas fotos más que ya les saqué :happy:
     
  9. Adriana U

    Adriana U

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: Perritos abandonados

    felicidades Fer, por tu buen corazon y adoptar a esos 7 perritos...:5-okey:
     
  10. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Perritos abandonados

    :escondido:

    Holaaaaa !

    ¿ Donde estais ? FeR_ pidió consejo sobre sus perritos.

    :vamos: :vamos: :vamos:




    .
     
  11. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Perritos abandonados

    gracias Adriana U! :happy:

    y gracias de nuevo Azarollo, los perritos están hermosos y ya ninguno está decaído, se ve que repetirles la dósis les hizo bien :52aleluya:
    ya empezaron a comer con carne picada, parecen 7 lechoncitos :11risotada:

    gracias de nuevo por preocuparte! :beso:
     
  12. Re: Perritos abandonados

    Fer, que bueno que haya gente como tú!
    :beso:
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Perritos abandonados

    ¿Y esas fotos de como van creciendo?
     
  14. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Perritos abandonados

    gracias funa, apuesto a que la mayoría de los que estamos en el foro somos así :smile:

    mbgeam acá hay algunas fotos más :happy:
    tengo que sacarles otras, están todos tan hermosos :ojoscorazon: o al menos para mi que me los quedaría todos jaja

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    después sigo y pongo las demás, y de paso les saco algunas nuevas

    :beso:
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Perritos abandonados

    Que monadas, gracias por recogerlos y cuidarlos ;)
    Que penita dejarlos ir :-?