Perro arrastra por las patas a mi otra perra: ¿cómo evitarlo?

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 12/11/08.

1. Illy

Illy

BUeno....primero fue "Leh, sácate a la perra de la boca"tras el gran éxito de opinión y ya que el resultado fue tan genial con vuestros consejos (Leh no arrastra a Lhasa todo el santo día......:52aleluya: )

¿cómo le explico a mi pequeño Dalton que no puede arrastrar al pobre Leh todo el día? Lo lleva enganchado de los "cuartos traseros" a todas horas,........es como una piraña!! :icon_evil:

Ya os aviso que los consejos que me dísteis con Leh....no han funcionado con el basurilla........:icon_rolleyes: Dalton no lo hace por dominancia.....sino por vengarse de Leh al ser él el que viene conmigo al agility.......

2. ddanna

ddanna

Re: DALTON SÁCATE A LEH DE LA BOCA.

hola; espero que te envien muchos consejos que yo me pueda aplicar; te cuento: tengo una breton de ocho meses que se pasa el dia mordiendole el rabo a una doberman de cuatro añitos.... pero es que ademas la pobre tiene unos problemillas...y no consigo que la breton la deje en paz....yo le riño pero cuando me doy la vuelta ,hay esta otra vez tirandole del rabo o de las orejas es tremenda....:11risotada:

3. Illy

Illy

Hola Ddana! Mi perro Leh también es un dobermann......y la piraña es un mil lechugas tamaño gato.......:happy:

Creo que en tu caso tu bretón intenta imponerse a la perra......y como además tiene cola y orejas (cosa rara en un dober.....;) ) pues allí que va.

Leh lo hacía (y hace cuando yo no le veo.....:icon_evil: ) con mi otra perra, Lhasa pero lo paré.....dominando yo. Pero el enano no lo hace por ese motivo sino por celos y como es de ideas fijas....pues nada! le tiene las patas traseas al pobre dober peladitas!!! :(

4. Illy

Illy

Pon fotos de tu perra!!!!! por fis......:22rezando:

5. ddanna

ddanna

hola Illy; aqui te ponfo fotos de las dos.....:smile:
    https://fotos.infojardin.com/subir-foto/images/jdv1226601150p.JPG; esta es dana

[IMG]https://fotos.infojardin.com/subir-foto/images/klz1226601212x.JPGy aqui chula durmiendo la siesta cuando dana la deja tranquila:11risotada:

:beso:

6. ddanna

ddanna

bueno parece que la de dana se resiste a ver ahora...

7. misminis

misminis

Pero bueno eso no son doberman son peluchitos, como se dejan hacer esas cosas los pobres.

8. Illy

Illy

¿Chula duerme la siesta? :sorprendido: Leh no está quieto ni a tiros!!:13mellado:

9. ddanna

ddanna

Hola Illy;
    Si Chula duerme unas siestas tremendas si la dejan tranquila, y como comentabas en el otro post seguro que con tu leh se llevaria genial ella es buena con todos....yo es el primer doberman que tengo y de casualidad....creo que ya comente una vez que me la encontre cuando tenia unos diez dias en un contenedor dentro de una caja de carton y nos dimos cuenta por que sentimos un ruido,asi que nos acercamos a mirar lo que habia alli dentro y bingo esta chula dentro y a su lado un bote de zeta zeta vacio.... asi que nos la llevamos al veterinario y la dejamos alli esa noche le dio algo para las pulgas pues estaba llenita de ellas y no nos dio muchas esperanzas dijo que si le habia hechado zt para quitarle las pulgas probablemente le quedarian secuelas si salia adelante........cuando a la mañana siguiente fui a buscarla las noticias fueron peores...me dijo que la perra casi estaba ciega de todo, no consiguieron que tomase ni un solo biberon pues no daba mamado......me dijo que no creia que pudiera sacalar adelante pues el sistema nervioso estaba dañado......pero que le voy hacer soy una cabezota y me encantan los animales y solo de pensar lo que le hicieron sin consultar con un veterinario no se la rabia que me entro....mi veterinariome conece desde hace muchos años...bueno con la recua de bichos que tengo......el sabe que siempre intento que mis bichos salgan adelante pero con esta perra me dijo que era dificil si no comia......pero no me rendi los primeros dias le daba la leche por una geringilla luego pase a ponerle el pienso en leche para que se pusiera blandito y se lo pasaba por la batidora y asi lo comia y asi lo sigue comiendo hoy en dia pues no mastica.......una de las secuelas..... pero ninguna de las dos nos rendimos por eso lo del nombre CHULA por que lucho mucho para salir a delante los primeros meses fueron dificiles en casa en un piso ella casi cieguita de todo pues solo ve un poquito por el ojo izquierdo ya te la imaginas chocando con todo pero despues me la lleve a la finca y ahi la tienes feliz y contenta lleva con nosotros cuatro años......mi veterinario aun no se lo cree...tiene una foto en su clinica de chula que yo le lleve al año siguiente para que celebrara el cumpleaños de mi perra y la sigue teniendo alli...
    Ya ves tengo toda una campeona de la vida........:52aleluya:

10. Re: DALTON SÁCATE A LEH DE LA BOCA.

Jolín, ddanna.... vaya historia más bonita, se me han saltado las lágrimas y todo! Qué suerte tiene Chula de haberte encontrado... ójala hubiese más personas así en el mundo. Un abrazo muy fuerte para tí y para tus peludas! :beso:

11. Naga

Naga

Una historia con mucha fuerza ddanna, ella nació cuando tú la encontraste.

Saludos! ;)

12. Illy

Illy

Una historia impresionante!!!:sorprendido: menos mal que te encontró a ti!!!! :52aleluya: :52aleluya:

13. Illy

Illy

De todas formas las hembras de dobermann son una pasada....tiernas, cariñosas, obedientes, sumisas,....el macho es otra cosa......

14. misminis

misminis

Que bonita historia y tu Chula toda una campeona, ojalá hubiera más gente como tu.

15. ddanna

ddanna

gracias chicos......si una buena historia pero seria mejor que estas historias no existieran verdad........ la gente deberia ser mas consciente de que los animales sufren y padecen como cualquier ser vivo........y son unos fieles amigos que no merecen ser maltratados..... ni abandonados:beso: