Hola esta es la camada que ha tenido la perrilla que estaba abandonada en la calle, es decir, la perrilla no venía sola... aunque eso sí yo no lo sabía. Por cierto me sobra, no lo he podido dar a nadie el que esta el tercero empezando por arriba de la foto: Hay dos blancos, pues el siguiente que es crema con una raya blanca y una franja blanca en el cogotito, tiene la puntita de la cola blanca. Ya sabéis si alguien lo quiere...
yolinda, ¡Qué lindos y cuanta dulzura! Deseo que puedas ubicarlos lo antes posible en hogares donde los cuiden y quieran. Cariños Susu
Qué lindos son, yolinda Si pudiera tener un perro, te lo pedía, pero de momento no puedo... A ver si encuentras alguien que lo vaya a cuidar muy bien Saludos
Espero que tengas muchas suerte con ese cachorrito. Espero que le encuentres una familia que lo cuide y lo quiera por siempre. UN beso
Justamente ayer, me traje un cachorrín del refugio, que acababa de ser abandonado por la mañana... Es un encanto. Que tengas suerte en encontrarle un buen dueño, Yolinda. Un cordial saludo.
Ya ves Sima, la perrilla venía con sorpresa... y nada menos que 6 por eso no la he podido castrar todavía, pero lo que tarde en críarlos y salga de ésta... va a ser la última vez que la pobre pase por otro parto que estoy segura que no ha sido el único. Como yo digo: ya ha cumplido con el cupo...
ya es verano y ya todo el mundo abandona a sus perros, si encima vienen son sorpresa ni te cuento.... suerte la de encontrar 5 dueños!
Pues yo lo único que puedo desearte es suerte y te juro por mi vida que me quedo con las ganas de decirte que me lo quedo, pero me resulta imposible en estos momentos ya que por trabajo paso doce horas fuera de casa y ahora mismo tengo a mi gato y otras dos gatitas pequeñas es espera de adopción que ya he conseguido colocar en casa de un amigo pero que hasta el mes que viene no puede llevárselas. Mucha suerte
Yolinda que lindos y tiernos que son, espero que pronto le puedas encontrar un hogar. Un saludo desde aca