Perro boxer destroza todos los muebles

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por kino_GTC, 10/4/08.

  1. kino_GTC

    kino_GTC

    Mensajes:
    6
    Hola a todos tengo un perro boxer dispuesto a trabajar,los honorarios son de 7,50 euros la hora,
    Si quieres destrozar su casa para que el seguro responda contratelo,en mi casa ya se ha comido 2 sofales 6 pares de zapatos,varios calcetines,2 tarjetas de moviles una vodafon y otra orange,las esquinas de la mesita de noche(muy bueno por si usted siempre tropieza con ellas ya que el te la deja redonditas,puertas efecto rayado por pezuñas,patas de mesas,el cubito del cuarto de baño,chalecos toallas, etc..:meparto:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BOXER

    Tienes todo un crack en casa :meparto: :meparto: , yo la unica solucion que veo es que llames a Cesar Millan (el encantador de perros):meparto: :meparto:
     
  3. dora-sol

    dora-sol

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    Castellon- Valencia España
    Re: BOXER

    :meparto: :meparto: :meparto: ten paciencia y dale un :beso: de mi parte.

    Para ti tambien.:beso: :beso:
     
  4. .sanabria.

    .sanabria.

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: BOXER

    ajjajajajj menudo trabajador, por su cuenta y a destajo ajajj

    dale tiempo que seguro que se tranquiliza, y ¿no sera que se aburre?

    qierele mucho

    un saludo
     
  5. Re: BOXER

    k furia!! jejeje cesar millan es tu unica solucion!! jejejeje o eso o ve todos sus videos y ayuda a tu perro, yo los he visto todos y parece que es un tema de contencion de estres, hazle hacer ejercicio, primero ejercicio y luego aprendizaje, CESAR'S RULES jejejejejej SUERTE!!
     
  6. Re: BOXER

    Y la foto del boxer?
     
  7. Donqueo

    Donqueo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    malaga
    Re: BOXER

    Lo que puedes hacer es ver el pograma de Cesar Millan y ver sus trucos.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BOXER

    Yo creo que tu perro tiene muchas libertades, pocas reglas y muuuuucho aburrimiento. Seguro que cesar millan diría que tu eres el problema (suena a guasa............) y que el perro necesita obligaciones y largos paseos. Si están cansados tienen tiempo para menos!!!:sirena:
     
  9. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: BOXER

    yo tengo uno de 11 meses que le pasa mas o menos lo mismo. el mio a roto 3 cunas suyas, un balancin, dos bicicletas, un sofa, unos cuantos juguetes, un sillon, guantes, la goma del patio para regar dos veces, 5 cortinas, pero ahora que que esta apunto de cumplir un año esta mas tranquilo. eso puede ser por la edad? el mio es atigrado
     
  10. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: BOXER

    la verdad el mio se ha relajado mas jugando a la pelota, al futbol, saltando para llegar a la mano y haciendo los trucos que le e enseñado desde pequeñito, como que se siente, saludar con las dos patas, tumbarse, buscar la pelota cuando se la escondo aunque aun asi en el paseo se porta mas bien mal. no se como hacer que mejore en la calle.
     
  11. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: BOXER

    ya te lo dijeron aburrimiento y mucha libertad............por que dejas al perro destructivo suelto por la casa si sabes que rompe todo? yo no dejo un cachorro en el living para que me rompa el sofa ni loca. es un poco de logica no? es tan facil encerrarlo en la cocina, terraza o garage....incluso en el baño si tu casa es muy pequeña....pero en el living, la culpa no es del perro
     
  12. Re: BOXER

    :meparto: :meparto: Lo que he reído por tu oferta!!!!:meparto: :meparto: El mío tiene 4 terribles meses y está igualito al tuyo!!. Y si nos juntaramos todos los damnificados y hicieramos un precio especial???.:mrgreen:
    Hay que pensarlo.....
    :beso: :beso:
     
  13. lescana

    lescana

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    argentina
    Re: BOXER

    hola amigo!!! la verdad que te compadezco, yo tengo una de 7 meses que solo me rompio una fuente de agua, lo que pasa es que se debe sentir aburrido o solo cosa que a los boxer no le gusta la soledad, lo comprobe cada vez que se que tengo que salir me tomo un tiempo para cansarlo bien y despues lo dejo desmayado, cosa que no tenga tiempo mas que para dormir fijate que en internet si no queres gastar un adiestrador hay mucha informacion www.escueladeadiestradores.com yo asi la estoy educando y la verdad que no me va mal pero lo fundamental es la paciencia y tiempo y mostrarle con un no firme e ignorandolo por unos minutos lo que iso mal no le pegues porque a veces se ponen mas violentos y creen que jugas, mira a mi me di siempre resultado pero bueno es como te decia paciencia y mucha suerte
     
  14. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: BOXER

    es muy bueno el instintivismo pero....encontraste mucha informacion en esta pagina? yo encontre solo algunos videos gratuitos y nada mas. si sabes de mas informacion en ella te agradezco. saludos
     
  15. lescana

    lescana

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    argentina
    Re: BOXER

    www.boxervilladesahagun.es/adiestramiento.htm//// fijate en esta pagina explica algunas cositas que hay que hacer, es lo basico pero ayuda y mucho. y lo principal que no me canso de decir es que el tiempo y la paciencia es fundamental, es preferible tomarse ese tiempo cuando es chico ya que despues el peso y el caracter van a influir. mira yo desde que la tengo no me canso de buscar informacion y consultar siempre para poder enseñarle lo basico y lo que quiero ya que por aca es muy costoso y me hacer dejarla en una guarderia por un mes cosa que no voy hacer, me tomo el mismo tiempo que ella cuando quiere jugar la ejercito, suerte y a medida que me acuerde mas paginas te paso mucha suerte,,,,:5-okey: :5-okey:en una pagina encontre que decia.. EL BOXER MAS QUE UN PERRO ES COMO UN NIÑO, y la verdad que a veces se parecen jajajja suerte!!!!