Perro Caracoles, en Cuenca, mayor y ciego, no tiene hogar

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por lara29, 27/12/05.

1. lara29

lara29

Os imagianis lo que es vagar solo por las calles un montón de tiempo cuando estás ciego,cuando te dan patadas y no puedes hacer nada porque no ves para defenderte???
    Pues así ha vivido Caracoles casi dos años en la calle,pasando frios sin fin,bajo los hielos y cieguito.Caracoles es bueno,agradecido,pero tiene 10 años y es ciego,es pequeño,pero vosotros creeis que alguine va a querer a un perrito de 10 años y ciego???
    Pobre caracoles,no ha tenido suerte ne su vida,ójala ahora,en la vejez la vida le dé una tregua,le dé ese amor y ese hogar calentito del que nunca ha disfrutado.

Esta en la protectora de cuenca, por favor difundirlo, pobret

Thorsm1@terra.es /610092163
    Sonia López.Vicepta.APAP"El Retiro"Cuenca
    http://groups.msn.com/adopciondeperros

thumb_264f1760b.jpg thumb_Caracoles11.jpg

2. cuxicuxi

cuxicuxi Guest

Pobrecillo, que lastima, q cosas mas tristes hay q leer, que MALA y CRUEL que es la gente. A ver si tiene suerte ese perrito, aunque es dificil...

3. sonike

sonike

jo pobrecito, que penita me da, con lo wapete que es , no me quiero imaginar la vida que deve llevar , solo con pensarlo me da ganas de llorar :llorando:

4. CRISY

CRISY

:llorando: pues yo estoy llorando :llorando: si por mi fuera.....ese perro no pasaba un dia mas en el albergue, y mucho menos en la calle, pero bastantes problemas me causa con mi chico el tener a estas cinco bestias pardas :cry: y ademas en breve nos mudamos a un atico minusculo, asi que no cabriamos (para mi muchos mas jeje) pero para el moreno..... :roll:
    Que lastimaaaaaaaa :llorando:

5. cuxicuxi

cuxicuxi Guest

CRISY, pero tu no vivias en una casa? :roll:

6. CRISY

CRISY

:11risotada: no, querras decir que tengo un chalet no??? :mrgreen: pues si, pero solo vamos los fines de semana;: y aqui en el piso (75mts2) estamos dos personas, 2 perros y tres gatos :icon_redface: y el atico lo cambiamos por este porque tiene mas terraza y varios motivos mas :twisted:

7. adoro_animales

adoro_animales

pobre perrooo!!yo ya estoy aki yorando,si x mi fuera...pero mi piso es pekeño y ya tngo a un perro 3 jaulas de pajaroo puff..no puedo :cry: :cry:

8. Rochefort

Rochefort

¿Teneis noticias de Caracoles? ¿Nadie se ha apiadado aún de él?
    ¿Como puede ser que nadie lo quiera?
    Lo tengo muy complicado... pero me dan ganas de ir a buscarlo a Cuenca y traermelo a Francia que termine su vida de pobre perro abandonado en un verdadero hogar rodeado de cariño y no en una perrera.
    Caracoles, el cieguito, merece que le echen un mano y una vida mejor.

En la empresa donde trabajo, una chica, ciega de nacimiento, va y viente con su perro lazarillo, una hembra Golden Retriever maravillosa. Van juntas a todas partes y forman una pareja encantadora y conmovedora.

Otra foto conmovedora, ese Golden, amputado de las patas traseras que pueve vivir y correr casi normalmente gracias a la labor y el amor de personas como Lara29.

A ver si nos puedes dar noticias pronto.

Cordiales saludos