Perro destroza por la noche los periódicos que le ponemos para hacer pipí

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Maxim, 28/6/10.

1. Maxim

Maxim

......... y necesitaria mucho de vuestra ayuda. Tengo un perro de 2 meses, hace 1 mes que está con nosotros, pero tengo unos problemillas con él. Por las noches ha cogido la cochina mania de destrozarme los periodicos que le dejo para sus pipis, y estamos un poco desesperados porque no sabemos qué poder hacer para quitarle esa fea mania. Todas las mañanas nos pasamos un buen rato recogiendo los añicos de los periódicos, y ademas limpiando las cacotas y pipises que los hace en el suelo, claro.......

Soy nueva en el foro y no tengo mucha idea de como funciona esto, y tampoco sé si tengo mucho derecho a llegar y pedir socorro así sin mas, pero es que el veterinario al que lo llevamos no me dá ninguna solucion:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Un abrazo.

2. estemare

estemare

Re: Soy completamente novata.....

Hola Maxim!
    La verdad es que el perrete es muy pequeñin y es normal que rompa el papel, es muy guay para él destrozarlo! :meparto:
    No se lo pongas más. Lo mejor es que lo saques fuera a última hora, antes de ir a dormir para que haga pipi y cuando lo haga felicítale como si hubiera ganado un goya. A primera hora de la mañana lo mismo y poco a poco el pipi 8y lo demás) se irá controlando, pero es que ahora es muy pequeño y él no sabe que el periódico lo pones para eso.
    Yo te diría más, no es bueno que el perro tenga un sitio "dentro" para hacer sus necesidades, porque tiene que aprender que ha de hacerlo "fuera".
    Espero haberte ayudado. Saludos!

3. Maxim

Maxim