hola a todos mi perro se comio una paloma se comio todo el cuerpo las patas , cabesa, plumas , todo el cuerpo. cuando lo bi fue muy tarde ya se lo comio casi me desmayo y el dia an terior casi atrapaba otra.. besos
Re: mi perro se comio una .... ¿¿¿Y que perro tienes????? Tiene que ser enorme. Yo que tu lo llevaría al veterinario, las palomas transmiten muchisimas enfermedades.
Re: mi perro se comio una .... Hola Los perros son descendientes de lobos, por lo tanto, depredadores ... (Y nosotros también por cierto ...). Así es que no hay nada de raro ni creo que nada de malo ... bueno, yo no creo que más que los perros a las personas ... quiero decir que eso es un poco de leyenda urbana, otro poco de realidad y otro poco de justificación para cargárselas en las ciudades donde en gran número resultan molestas .... Por otro lado, las palomas se crían y se cazan habitualmente para consumo humano ... y nadie va al médico despues de comerse una (también es verda que no nos las comemos crudas ...) Vamos, que yo no me preocuparía ni por eso ... los perros tienen un estómago preparado para hacer eso y mucho más ... desde luego mucho más preparado que el nuestro ... además de cazadores también son bastante carroñeros ... son capaces de comerse cadáveres medio podridos y no les pasa nada ... Saludos
Re: mi perro se comio una .... Hola! No te preocupes, no le va a pasar nada,los mios me comieron palomas,conejos y gallinas y nunca les paso nada.
Re: mi perro se comio una .... hola tengo 9 años y queria agradeserles por la respuestas empezando por rakel : tengo canecorso mezcla siberiano. ahora kira:alfinal no paso nada es verdad.el otro día fuimos a pasear en bicicleta y habia un un perro quemado y otros estaban comiendolo. ahora lois: no le paso nada besos