Perros en adopción

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por sarasuke, 3/9/07.

1. sarasuke

sarasuke

Esta pobre mamá fue abandonada en la perrera cuando estaba a punto de parir. Alli dio a luz, murieron todos sus bebes menos una. Las sacamos en acogida, su bebita ya esta adoptada, pero la mamá no tiene suerte, como todas las mamas corajes… ¿Por qué nadie las quiere? No se merece ser olvidada solo por no ser cachorra…. Lois es cariñosa, obediente, educada, limpia, sabe hacer sus cosas en la calle, se lleva bien con todos los animales, es muy alegre y simpática, además de tener el pelo mas bonito y brillante del mundo. ¿Qué más se puede pedir? Es de tamaño y carácter ideal para piso y compañía, la encanta sentarse en el sofá acompañada a ver la tele.
    Esta en Talavera (Toledo), interesados en adoptarla escibir a atletica_sara@yahoo.es o atletika86@hotmail.com
    a9.jpg
    loisf8.jpg
    loisf6.jpg
    loisf7.jpg

2. sarasuke

sarasuke

Re: Perros en adopcion

ADOPTADO

Este cachorrazo se coló hace tiempo en casa de un chico. Estuvieron preguntando por todos los alrededores y nadie le conocía, pusimos carteles pero nadie le reclama. Para variar no tiene chip.
    Es cruce de americand standfor, tiene unos 8 meses, es juguetón, alegre, locuelo, y mimoso, además tiene un carácter noble y buenazo, se lleva genial con perros, gatos y todo tipo de animales. Es el tipico eterno cachorro sin picardía que no quiere mas que jugar. Le hemos llamado Broly.
    Esta en Talavera (Toledo), contacto atletica_sara@yahoo.es o atletika86@hotmail.com
    se cree lulu
    P1010216-1.jpg
    P1010100.jpg
    haciendo la crocretaaa, quiero mimoss

b2-1.jpg
    siempre feliz, simpatico, alegre, sonriente, inocente
    P1010096.jpg
    P1010095.jpg

P1010073.jpg

3. Re: Perros en adopcion

Cómo pueden ser tan crueles algunos! Abandonar a los animales y en este caso a una perrita encima estando preñada :999991protestando:

Hace poco ya adopté a una perrita y sólo puedo tener un@. Ojalá pudiera adoptar a esa madre coraje :( Espero que tenga suerte y la adopten.

En cuanto a Broly, menudo mocetón! No tiene chip? muy típico. Pues que sepan algunos que ya hace mucho que es OBLIGATORIO, al menos aquí en Málaga sí. También espero que él tenga suerte.

Un beso.

4. sarasuke

sarasuke

Corina es una pastora alemana muy peculiar, y es que ella es tan moderna y original que ha decidido pasar de los topicazos de su raza para ser rastafari… ahí la tenéis con su precioso pelo, ahora algo estropeado pues venia llena de nudos y se le hemos cortado. Pero será aun más guapa cuando la vaya creciendo. Es como un p.aleman (aunque la “pierden” las orejas), en color, tamaño, y sobre todo carácter, es una perra noble, obediente y buenísima, en cuanto silbas ya esta a tu lado mirándote con sus ojos de bonachona. No se separa en todo el día de tu lado, solo quiere mimos y compañía, y es que por fin que ha salido de un lugar feo, por fin que tiene una familia temporal, Corina es feliz, pero necesita un hogar definitivo para que sus compañeros de penas puedan ocupar su lugar y salvarse ¿Serás tu quien se le de? Solo tiene 1 año, y se lleva bien con cualquiera animal o persona, es tan tranquila y obediente que puede adaptarse a un piso.
    Si quieres adoptarla escribe a atletika86@hotmail.com, calonge17@hotmail.com, jsoler202@hotmail.com
    Está en Talavera (Toledo) pero se envía a otras provincias..
    Corina siempre plantada a tu lado mirando con sus ojazos
    k1-1.jpg
    “Soy feliz”
    k2-2.jpg
    k3.jpg
    Es tan buena que ni los chuchos malosos logran llevarla a su bando…
    “Oye Corina, me ayudas a cavar hoyos?”
    k8.jpg
    “Yo paso, lo unico que quiero son mimos!”
    k4.jpg
    “Bah, pos tu te lo pierdes”
    k7.jpg
    Esa pose!
    k9.jpg
    k10.jpg
    k5.jpg
    Adoptame!
    k6.jpg

5. Meryforever

Meryforever

que monadas jo... yo no tengo space en mi casa para un perrito :(

6. mrs_x

mrs_x

Yo no puedo adoptar tampoco aunque me muero por tener uno. No se como podria colaborar, se que en los paises del norte de Europa adoptan muchos de nuestros perritos y gatitos pero no se como es que lo hacen. A lo mejor si consiguiesemos sus webs podriamos ofrecerlos a familias fuera de España. Alguien tiene idea como se regula la venta de animales, es que me parece descabellado ver las tiendas de mascotas abarrotadas de cachorritos cuando sabemso que tienen muchos numeros para ser abandonados y luego los refugios no dan abasto. Es que las autoridades no hacen nada?

7. ------...

------...

Me has matado con Corina. Se parece mucho a mi primera perra.

8. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Que penita, con lo guapos que son!!! Gracias por la labor de darlos a conocer y por lo que hacen sarasuke.

A mi me ha encantado Broly ^___^ se parece nuestra Khira, tb es un cruce de american y es una eterna cachorrona... más buena que el pan! También fue abandonada y la recogimos... A más agradecida, no se puede!

Suerte para todos ellos :beso:

9. sarasuke

sarasuke

ADOPTADO!!;)

este cachorrillo fue encontrado dentro de un contenedor... es una bolita de pelo pequeña, cariñosa y juguetona,
    ha dicho el vete que tiene unos dos meses, que va a ser de tamaño como un cocker, tiene cruce de pequines.
    es URGENTE, la chica que le tiene ya no puede tenerle mas, esta cerca de Toledo.
    maite_dogs@hotmail.com
    DSCF2733.jpg
    DSCF2730.jpg
    DSCF2731.jpg
    DSCF2744.jpg

10. carioco

carioco cactumaniaco

creo que haceis una labor increible ayudando a esas pobres criaturas a buscar una familia que los adopten,por desgracia todavia queda chusma que sige abandonando y maltratando a los animales,las dos caras de la misma moneda. mucha suerte ojala no abandonen ni un animalito mas..:5-okey: un saludo a todos y por favor el que pueda que recoja a uno de ellos (Ay,si yo me sacara una quiniela,todos ellos tuvieran casa y comida para los restos....):beso:

11. mrs_x

mrs_x

Eso Carioco, si me sacara la quiniela o equivalente, podria tener un jardin y tener unos cuantos bichitos.

12. Fa Mai

Fa Mai Hazte vegetariano

Muy bonita la perrita,parece ser cruce de papillon.
    En cuanto a los diablos que maltratan y abandonan animales,les dedico el siguiente mensaje :999996malvado: :demonio:

:culete: :locoestas: :999997dedoabajo: :malaspalabras: :999998tomatazo: :999991protestando: :9999995latigo: :9999994goleacabeza: :9997bombasuicidio: :escondido:

13. Re: Perros en adopcion

Por favor, no digan todos no puedo adoptar porque no tengo lugar. Ellos lo único que quieren es estar debajo de la mesa o de la silla ... no necesitan mas que ese espacio. Lo que sí necesitan es mucho amor y una vueltas a la manzana o al parque. No pongan el freno de ante mano ... esta gente esta mostrando los perros que tienen para dar en adopcion ... abran el corazon y piensen qué lugar de sus casas tienen para hacerle la cucha ... no pongan el freno enseguida ... "yo no puedo tenerlo porque ... y te felicito por la labor que hacen" los que juntamos perros de la calle no necesitamos que nos feliciten y que nos den explicaciones de por qué no pueden tener un perro o un gato. Necesitamos que pongan la voluntad y el esfuerzo de darle un espacio en sus casas es estos hermosos bichos que tan poco nos piden y tanto nos dan. Si ellos les muestran los perros que hay en adopcion y si realmente no los pueden tener porque ya tienen 2 o 3 ... busquen, colaboren hasta encontrar un hogar y despues sí escriban y digan ... "aca les conseguimos un hogar a tal perrito" ... eso es lo que necesitamos, que nos ayuden con el boca a boca ... contarle a sus amigos, ofrezcan.

14. mrs_x

mrs_x

Yo lo comento siempre que puedo a gente que le pueda interesar pero aun asi me sigue sabiendo mal no poder traer a uno de esos perros a casa por tener el problema antes mencionado, y no se trata de espacio.
    Te aseguro que es muy frustrante ver animales necesitados y tener las ganas de traer al menos a uno y no poder.

15. owita

owita

wapaaa io tb tengo esas fotos de perritos,acabo de poner un post para colaborar en el grupo.dnd estas tu? a ver si estamos en el mismo!! ;)

enga a ver si lo conseguimos!!!!!! mua! :beso: