Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

  1. Re: perros perdidos

    Es que dice mi veterinario que entre que miran al denuncia y hacen algo nos pueden dar días. y es que lo mejor de todo es que mi veterinario sabe quién es y e ha dicho que si hace falta se planta en casa para que firme...

    Aquí es que van las cosas de culo mir,a hace unos días tuvieron que entrar bomberos a un piso que habían dejado cerrado, pues los últimos inclinos habían dejado abandonado a un perro en el balcón y entre busca al dueño y consigue orden para entrar en la casa, el pobre perro se ha tirado casi un mes ahí abandonado.

    jo a ver si aparece el peluso bien.
     
  2. Re: perros perdidos

    vaya con lo que me acabo de encontrar....
    Espero que las noticias de hoy sean mejores
    Guille estas haciendo una gran labor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. natura

    natura rara avis

    Re: perros perdidos

    Hola a todos.

    No suelo pasarme por mascotas, porque no tengo ninguna. Eso no significa que no pueda entender cómo la gente es capaz de abandonar animales a su suerte, y mucho menos cómo puede ser capaz de envenenarlos si es que éste ha sido el caso.

    Quiero mandar todas mis energías positivas a Guille.

    Un abrazo grandote, y verás cómo tanto Linda como el Peluso siguen adelante.

    Ánimo. :beso:
     
  4. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: perros perdidos

    Hola!!
    Yo tampoco paso por mascotas porque no tengo pero no entiendo cómo se puede tener tan mala sangre, por no decirles a estos tipejos y tipejas otras lindezas.

    Desgraciadamente he leído, no sólo el caso de Guille, sino otros que me han dejado también helada, como dejar el perro en un piso vacío y en la terraza (quiero suponer para que lo vieran ¿no?) . En fin ...

    Guille, no sé cómo tienes fuerzas para ver lo que estás viendo, tiene que ser muy duro. Mucho ánimo y espero que todo se solucione favorablemente.

    Un beso Guille!!!


    Ah! yo lo compartí ayer o antes de ayer en Fb también, pero no sabía toda esta historia, la verdad!!!
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: perros perdidos

    joer guille lo que has contado de la perrilla me suena.....cuidala mucho.....y siento lo que ha pasado...no se como hay gente que pueda hacer estas cosas......no lo entiendo.....:icon_rolleyes:
     
  6. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Muchas gracias por vuestros comentarios :beso: :beso: :beso:

    Vanessa, esto de encontrarse perros vagabundeando por ahí, y además con chips, se va a convertir en una plaga. Gracias por haberlo recogido, pero la proxima vez, haz el favor de tener mas cuidado, no te vayas a pegar un trompazo además.

    Linda se ha tenido que quedar ingresada. Hoy, entre dos vetes, le han podido ver bien la boca, y tiene la lengua necrosada, por lo que puede existir la posibilidad, que no haya sido envenenada, sino que hay masticado o tragado algun gusano procesionaria

    [​IMG]

    Le tendrán que ir cortando los trocitos de lengua muerto, para que no se propague... Y como ni bebe ni come, le han cogido una via para suministrale suero y antibióticos. Esta noche, ha vuelto ha echar bastante sangre, una camita nueva que se le puso anoche, está toda empapada en sangre. En poco tiempo, espero llamada de la veterinaria.

    Por otro lado, ya hemos pillado al Peluso, bueno, en realidad quien lo ha podido coger ha sido el vecino, pues confiaba mas en él. Y lo hemos llevado a un refugio, que, aunque se van a mudar en breve, pero al menos está recogido y en compañía de otros 40 0 50 más, incluido un jabalí... Espero que muy pronto le salga una familia que cuide y le de amor.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: perros perdidos

    La dichosa procesionaria, aunque en un curso que hice nos dijeron que esta en realidad lo que hace es que se les incha la lengua y puede morir por axfisia... no nos dijeron nada de ese tipo de daños de linda, no sé.

    Bien el peluso ay esta a salvo!!!!!

    Guille el perro en cuestión se cruzo todo la carretera, y tenia que esquivarlo si o sí, además no venía nadie detrás mío que si no la liamos.....

    Por cierto mi veterinario ya ha ido a que le firmara los papeles y lo ha hecho, y cartillas que por cierto solo tiene las vacunas de cachorro, nada más.... y tiene 3 años.... Además mi veterinario ya cuando estaba el tío para cerrar la puerta le ha dicho ha y que sepas que estas denunciado.

    El perro ya esta desparasitado y vacunado de rabia y no se que más, le faltan otras en unos días.... Por ahora lo ha registrado mi veterinario a su nombre.
    Pero posiblemente se lo quede mi amiga parece que hay buen rollo con los que tiene.
     
  8. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Justo hace un ratito, he estado hablando con una amiga, y me ha comentado algo parecido a lo que tu dices.....
    Yo no entiendo de ésto, no se que podrá ser........

    Bravo por el veterinario, Vanessa!!!!
    a ver si al menos, le cae una multa y los gastos veterinarios.
    El papel que ha firmado, me imagino que es un documento de cesion ¿no?
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: perros perdidos

    Tenían que crujir a todos los que hacen eso con los animales ¡malditos sean!!!
     
  10. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Bueno, pues ya están los dos recogidos.... menos mal que a peluso no le pasó nada. Qué penita verlo así tan sucio y delgado, ojalá le salga un buen hogar pronto.

    Sé de un caso igual al de Linda, un perrito que mordió una procesionaria y se le necrosó la lengua, también pensaron que era envenenamiento hasta que le miraron bien. Ahora ya está recuperado y hace vida normal con media lengüita, le cuesta un poco comer pero está bien.

    También me alegro de que el perrete que recogió Vanesa tenga ya solución, no ha estado apenas nada solo, menos mal que pasaste por allí y que no venía ningún coche más. Es que esos desgraciados no piensan en nadie, no solo abandonan al animal a su suerte, mala suerte, sino que pueden provocar un accidente y matar a alguien. Debería estar recogido en alguna ley, quien abandone un animal en una carretera debería tener doble castigo.

    Si sabes algo más de peluso, Guille, nos lo vas contando, por lo menos esta noche dormirá tranquilo, bien alimentado y calentito.

    Suerte y gracias a ti y a Vanesa.
     
  11. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    ojalá Linda salga adelante, aunque le falte un trocito de lengua, porque se lo merece, Mishkina ;)

    aquí es donde está el peluso, pero ahora se mudan a unas instalaciones mejores


    http://www.refugiolacandela.org/


    Y esta es la plataforma, que va a colaborar con los gastos veterinarios

    http://plataformanala.blogspot.com.es/

    Muchas gracias a los dos!!!
     
  12. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    si, Inma ;)
    Tendrían que darles una buena leccion!!!
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: perros perdidos

    Guilletas, qué tío más grande eres. :beso:
     
  14. Re: perros perdidos

    Tenemos noticias de los perritos ???? lo de los gusanos este.. vaya tela.... ayer que nos fuimos al campo un rato.. las vi... estan ya operando !! asi que al loro con ellas..
    Guille que grande eres primo :beso: :beso: :beso: