Perros que roncan

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Rude, 7/12/06.

  1. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Pues eso, que si vuestros perros roncan. La mía se deja caer con cada ronquido que nos asusta. ¿¿¿Será malo???
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Vuestros perros roncan?????

    El mio ronca y además es una buena excusa para echarle las culpas cuando la que ronca es una misma...;)
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Vuestros perros roncan?????

    Yo tengo dos gatos y roncan.

    El persa un montón, el otro, no tanto.

    Y cuando roncan los tres, los gatos y el maromo, ni te cuento :11risotada:

    A ver los que tienen perros qué dicen ;)
     
  4. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Si que roncan los perros y es normal. los ronquidos de mi perro van acorde con su tamaño, los dos son enormes. Yo creo que roncan cuando duermen profundamente, o es esa la sensación que tengo.

    Saludos.
     
  5. Xel

    Xel

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Bages (Barcelona, España)
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Oh, sí, ya lo creo, mi mastín de 80 quilos ronca y mi marido de 130 también. Así que os podéis imaginar en verano, con las ventanas abiertas, cómo se ríen los vecinos cuando pasan por delante de casa :meparto: :meparto: :meparto: ... Y yo dando vueltas por la casa :icon_evil:
     
  6. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Xel, Cuánta cantidad de croquetas le das a tu caballo?

    :smile: .

    Saludos.
     
  7. Xel

    Xel

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Bages (Barcelona, España)
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Salut, Moni, ça va? Pues ni te cuento el dineral que se nos va en pienso para el bicho, es un pozo sin fondo, pero es más majo...:smile: :smile: Le damos como un quilo y medio diario, y ahora en invierno un poco más... Y un barreño enorme de agua, que no veas cómo bebe el condenado je, je
     
  8. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Hola, tengo una linda labradora como la de tu avatar pero en grande (3 años)
    y en estos momentos está pegando unos ronquidos que nos hace reir, y creo que no es malo, lo peor viene cuando,según mi mujer, la acompaño en los duetos,:11risotada: un saludo
     
  9. Xel

    Xel

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Bages (Barcelona, España)
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Ay, Chechu! Si es que cuando os juntáis los hombres y los chuchos roncando, es un concierto...:13mellado: . Dile a tu mujer que la comprendo perfectamente :11risotada: :11risotada: . Ráfagas.
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Hola


    Yolinda ¿que tu yorkshire ronca?, jo con el enano ... yo que pensé que eso era cosa de perrotes grandes ...


    :meparto: vaya "par de bicharracos" tienes en casa ... espero que sea grande (la casa digo, los "bichos" ya veo ...)


    Sólo comentar que las razas chatas y tal, porque eso les produce ciertos problemas respiratorios son más tendentes a roncar ... creo que los bull dog se llevan la palma ...

    Saludos
     
  11. Xel

    Xel

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Bages (Barcelona, España)
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Hola Kira:
    :meparto: vaya "par de bicharracos" tienes en casa ... espero que sea grande (la casa digo, los "bichos" ya veo ...)

    Si, la casa es grande, el perro está en el jardín delantero y mi marido en casa, obviamente :meparto: ... pero yo a veces me voy a dormir a la habitación de invitados... ¡pura supervivencia!
     
  12. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Bueno, me dejais más tranquila pero todas las respuestas son de gente que tiene ya los perros grandes. La mía tiene tres meses y ya nos gana a mi marido y a mí (las mujeres también roncamos, no?:meparto: :meparto: :meparto: ). Es un ronquido pequeñito, pero estuvimos mosqueados un tiempo pensando en qué era aquel ruido hasta que nos dimos cuenta de que era la perra roncando!!!:13mellado:
     
  13. Xel

    Xel

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Bages (Barcelona, España)
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Rude, no he podido evitar reírme un montón con lo de que tu perra es pequeñita... es que me he acordado del mío cuando era pequeño y empezó a roncar... tenía 4 meses y ya pesaba 25 quilos!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Bueno, si cuentas los quilos como tú dices, Xel, no es tan pequeña. La mía ya va por 13. No quiero ni pensar tener que llegar a las cifras de pienso que le das tu al tuyo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Xel

    Xel

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Bages (Barcelona, España)
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Uf Rude, si yo te contara con el tema de la comida... Mi mastín está... ¡DELGADO! De hecho, es una raza que llega fácilmente a los 90-100 quilos, y el padre del mío pesaba 120 quilos. Tienden a engordar y son bastante apalancados, pero como adopté un chuchillo sin raza que lo hace rabiar y correr, hemos evitado este problema. El veterinario está super contento, porque el perro está, según sus palabras, "atlético". Así que imagínate si le diera más de lo que me dice el veterinario: un caballo de tiro :eyey: !