Perros robados para peleas de perros, difundir

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por lara29, 14/11/05.

  1. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
  2. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Que horror, como puede haber gente así de descerebrada.
    Ojalá aparezcan los perros, aunq si los han robado para pelea está claro que no van a volver.
    Esq m ponen enferma estas cosas, bastante desgracia y pena tiene el pobre animal que ha sido abandonado para que encima lo saken de su unico "hogar" para hacerle sufrir de esa manera. :icon_evil:
     
  3. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    es muy dificil q puedan recuperarlos

    ojala, a veces me siento tan impotente de tantas y tantas cosas
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :cry: ufffff, siendo de las razas que son, esta claro no???? cuanto hijo de puta suelto!!!!!!!!! (no pienso pedir perdon por esas palabras, lo tengo muy claro) :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Yo en breve pondre un mensaje parecido.....todos los años por navidades ponen el circo en la plaza de toros de las ventas (madrid) y siempre por esas fechas.....desaparcen cantidad de perretes
    Las malas lenguas dicen que es para dar de comer a las fieras y cierto (que lo he oido yo personalmente) que ahi se escuchan los gritos de algun animal (bien podrian ser los perros desaparecidos) aterrorizado :cry:
    Nunca esta demas avisar
     
  5. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    CRISY no lo había oido nunca eso, q barbaridad! Monta guardia una noche delante del circo (o mejor detras) y si escuchas algo llama a la policia! madre mia la gente esta loca
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Cuxi, no seria la primera vez que llamamos a la policia :cry: pero cuando llegan que puede quedar del pobre animal??? Ademas debe ser muy dificil llegar y besar el santo!!!!
    Para cuando pudiera entrar la poli, ya ni habria perros, ni sangre (si es que la hay) ni na de na, solo unas cuantas personas cabreadas porque les han robado a los perros :icon_evil:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Lara por cierto, enq ue ciudad ha sido?? seria bueno saberlo, quizas alguien vea algo.....y tambien.....hay alguna forma d eponer las fotos aqui directamente??? :lol:
     
  8. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Pero que se los dan de comer a las fieras vivos??
    Aix calla no m cuentes mas :( A los dueños del circo los meteria yo con los leones bien ambrientos
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Ya me callo :cry: :cry:
     
  10. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    hola, pues desgraciadamente poco podremos hacer, he hablado con la protectora, no pueden decir donde estan, no es la primera vez que les entran a robar, y tienen miedo de q vuelvan otros a buscar mas perros

    la unica referencia son las fotos, tb es posible q los hayan llevado a otra ciudad

    es un llamamiento desesperado saben q tienen muy pocas esperanzas de encontrarlos
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pues tambien tienes razon.....no se como no cai en eso :cry:
    Ayer mi chico me comento que habia visto a dos perretes tipo pit bul y que parecian abandonados....dejamos la comida en el plato y vinimos a ver las fotos, pero dijo que no, que el pit era con negro en vez de marron asi que me desinfle como un pollo :cry: no se porque me dio por pensar que pudieran ser esos y que no estarian pasandolas canutas :llorabebe:
    Lara....has puesto un mensaje en tablonia?? ayer estube echando un ojo por otro motivo y la verdad es que hay cantidad de mensajes con muchisimas lecturas :roll:
    Animalitos, solo pido que no se den cuenta de lo que les puede estar pasando y que no sufran :cry:
     
  12. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    tablonia, no lo conozco, voy a ver en google q sale

    los pit bul esos dices q estaban abandonados? en q zona?
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    si, parecia que iban deshorientados; estaban en la colonia fin de semana, muy cerca del aeropuerto de Barajas :-?
    Creo que la dire es tablonia.com :roll: mira a ver si alli puedes poner, lo ve mucha gente, eso esta claro
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    lara29, jo lo que dice crisy hijos de mala madre jo que mal me he puesto, con la noticia ojala los encuentren pronto :icon_redface: pobrecitos.
     
  15. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    voy a dar parte de esos pitbul en la zona, antes q caigan en manos indebidas

    ya pase por tablonia

    q verguenza, es casi todo para vender perros