Hola Amigos !!! Seguimos aquí presentes, desde este hermoso país donde florecen miles de bellísimas especies de orquídeas, para aprender cada día más de este maraviloso mundo !!! Esperamos juntos poder compartir nuestras dudas y conocimientos, algunos con muchos créditos por cierto y sacar adelante este hilo con mucho éxito. Les dejo este maravilloso video de nuestro país que nuestra querida amiga Jackie sugirió colocar como bienvenida a todos !!! Saludos para todos e iniciemos este nuevo camino con alegría y optimismo !!!!
Re: El Perú y sus Orquídeas III Hola! Felicidades por su nuevo espacio! Que su contenido sea del Perú, sus bellezas y sus orquídeas. Saludos de un país lejano. Miro.
Re: El Perú y sus Orquídeas III Felicitaciones... este espacio será un éxito como las dos sagas anteriores...
Re: El Perú y sus Orquídeas III Es bueno saber que ya estamos en la fase ( lll )en donde aprenderemos algo mas de lo que ya sabemos en el camino del aprender diario ... Saludos.
Re: El Perú y sus Orquídeas III Hola a, todos , y bienvenidos a nuestro espacio , espero que este espacio sea del agrado de todos, aqui les traigo dos orquideas peruanas. COMPARETTIA SPECIOSA RODRIGUEZIA BATEMANII
Re: El Perú y sus Orquídeas III Me uno con todo mi aprecio a los amigos de Perú, que disfruten muchisimo este nuevo hilo, tanto como lo hemos hecho en los anteriores, gracias por mostrarnos toda la maravilla y esplendor de su bello país.
Re: El Perú y sus Orquídeas III Inauguraron con dos verdaderas bellezas... ¡Enhorabuena! Abrazos para todos los hermanos peruanos...
Re: El Perú y sus Orquídeas III ANDO UN POCO PERDIDA, PERO NO ME OLVIDO DE USTEDES, FELICIDADES POR SU NUEVO ESPACIO!!!! SALUDOS
Re: El Perú y sus Orquídeas III Hola Amigos !! Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos !! Marlo que bellezas peruanas nos has regalado...la naranja es algo Maritza
Re: El Perú y sus Orquídeas III Buenas noches Felicidades por el nuevo espacio que tengan mucho exitos nuestros amigos Peruanos. Les dejo este regalo Saludos