PEZ EN PELIGO URGENTE!!!!!!

Tema en 'Peces y acuarios (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por lojoma, 20/1/19.

1. lojoma

lojoma

Hola a tod@s:

Me gustaria saber que le pasa a mi pez, bueno, de mi hijo, esta en un acuario con mas peces y desde hace una semana le sales heridas, bueno no se si son heridas, pero parecen, al principio solo fue en la boca y despues en el cuerpo y las aletas, no sé a que será devido, si se ha peleado con otro pez....u otra cosa, por favor es urgente, se queda como boqueando y apenas come. Si alguien lo sabe le ruego me lo diga. gracias de antemano.
    Un saludo

2. Conc

Conc Nayarit, México.

Que le pase, ni idea.

Es posible que este siendo mordido o se lastime con algún adorno.

Debes separarlo. un animal herido es fácil que se enferme y sea fuente de contagio para los demás,

Si quieres intentar salvarlo su mejor opción es separado y ponerle gotitas de azul.

3. caridad

caridad

Hola,

Haz lo que te dice Conc,

Ademas de azul compra gotas para las ulceras de los peces, y suete que parece bien tarde si ya no come :o:o

4. Amadeu

Amadeu

Parece un ataque de hongos. Si ese macho de Colisa lalia es muy viejo (más de cuatro o cinco años), puede que simplemente haya llegado su hora. A los peces muy viejos a punto de morir la bajada de sus defensas les suele provocar un ataque masivo de hongos antes de morirse.