Pez moro son negros, pues resulta que el mío está casi blanco

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por Mexico, 11/6/08.

  1. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!
    Alguien puede ayudarme? Tengo un pez moro, los cuales todos son negros verdad? pues resulta que ahora esta casi todo blanco y ya no se que hacer!!! solo las aletas y cola siguen negras, come y nada bien, su actitud es normal, solo su color!! tengo otro moro y el esta perfecto.... por que le pasa esto? que puedo hacer?:icon_rolleyes: tiene poco mas de un año y los cuidados son los de toda la vida...

    Gracias!!:beso:
     
  2. Re: Pez moro....blanco??

    :happy:

    En el foro de www.elgoldfish.com te podran ayudar mucho mejor, sin duda. ;)

    [​IMG]

    :52aleluya:
     
  3. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Pez moro....blanco??

    Si hay blancos!!:sorprendido: pero el mio si era negro!!:smile: Muchas gracias!!!:beso:
     
  4. Re: Pez moro....blanco??

    A mi me ha pasado lo mismo, sólo que el mío también era negro pero poco a poco se hizo dorado. Puede ser de la comida, y ese es el fallo, pues yo le daba comida para peces dorados brillantes.Hace una semanita se murió, ya que se hizo una herida bien grande y no pudimos hacer nada por él.


    Salu2.
     
  5. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Pez moro....blanco??

    Hola!
    Sorry por lo de tu pez!!!:(
    Si ha de ser la comida, ya que tambien le doy de esa, pero son dos moros y solo el cambio!!! el otro esta negro aun....:smile: Creo que quizo hacer lo de Michael Jackson... :meparto: pero se ve muy lindo!!! (mi pez):smile:

    Gracias!:beso: