Hola: Llevo un buen rato buscando en el foro y googleando, y me he encontrado con este artículo... Habla de los cuidados y mantenimiento, pero también dice que el sensor q incluye tiene una duración limitada. ¿Me podéis indicar cuanto dura dicho sensor? Entiendo que solo los muy caros permitirán sustituir la punta del medidor. ¿A partir de que precio estaríamos hablando? (dando por hecho q exista dicha opción, claro está) En mi caso no tengo ninguna acidófila (ni en un futuro cercano) pero creo que me vendrá bien saber el pH para optimizar lo más posible a mis plantas que creo que alguna tiene un crecimiento algo deficiente (entiéndase: no para alarmarse pero seguro q es mejorable). Muchas gracias.
Hola, hay sensores chinos muy economicos desde 3 o 5 € y los buenos profesionales van desde los 400 hacia arriba, he ahí la cuestion, los primeros son de usar, medio saber lo que te dan y cruzar los dedos y para que duren algo y ya esta. Uno profesional pasaran muchos años que ecepto las baterias le tengas que sustituir algo. Para eso es mucho mejor usar las tiritas de papel de un solo uso, te daran un resultado de mas de un 90%. y cuestan un caca. Un saludo.