phal 70 x 90

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por pfunta, 24/4/07.

  1. Sant Jordi gloriós(o)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¿que les dan de comer?
    Saludos
     
  2. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Ahí vá!!:sorprendido:, qué alta es y cuántas flores!!.
    Eso quisiera saber yo aunque algo puedo imaginar.
    Está preciosa, qué buen regalo!!.
     
  3. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Hola Pere, ya estoy de vuelta en casa, he tenido que poner un poco de orden y volver al ritmo normal, Que linda esta tu phal, es esa la que me dijiste la semana pasada? Un saludo a Carmen y una vez muchas gracias por el dendro, lo pude traer sin ningún problema, ahora lo tengo recuperandose del viaje, parece que le gusta Suiza. Pronto te envio fotos,:smile: :smile: :smile:
     
  4. Hola Angie: Celebro encontrarte de nuevo en el foro. La phal es la que te comenté, pero tengo que sacarle fotos en condiciones. Las que puse en el post son malas. Tienes que venir mas a menudo porqué el chocolate me ha durado tres días. Espero que el dendro se aclimate sin problemas.
     
  5. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Qué envidia me dá!!!:envidia1::tirarlospelos::pataleando:

    pero npo de la "sana" sinó de la más retorcida y enferma!!!:999996malvado::999996malvado:

    Ahora en serio... Felicitaciones!! :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::bravo:
     
  6. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    o dios mioooo es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es grande es colosal es es una phal??
     
  7. Pipe: Efectivamente es una phal muy grande que tiene mas de 40 flores.Pero las fotos son muy malas. Prometo ponerlas mejor.
    Saludos
     
  8. Lo prometido es deuda. Este fin de semana he conseguido sacarle mejores fotos. La verdad es que es muy grande.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  9. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Asi de bonitas estaban las mias cuando las compré...antes de que me las cargara por xceso de agua...:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:
     
  10. Hola pfunta

    Aprendiendo de tu mundo y por primera vez por éstos lados :smile: , aumentando la tercera foto de tu último mensaje, se ve preciosa la flor. En el centro pareciera una cara de tigre.

    ;)
     
  11. Gracias Guapuru. Me gusta mucho verte por aquí. Pero andate con cuidado: A mí me ha enganchado tanto o mas que las rosas. Hace unos diez años tenía una docena de rosales y me regalaron una orquídea. Ahora tengo unos cincuenta de cada.

    Si quieres ver alguna de mis orquis, esta es mi galería:

    http://www.infojardin.com/galeria/showgallery.php?cat=500&ppuser=2322

    Saludos.
     
  12. Gracias ;) . De todas maneras visitaré tu galería :happy: , te comento luego...luego de tus maravillas.

    :beso:
     
  13. Gaby Assmann

    Gaby Assmann

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Hola te felicito tu phal es una belleza.... hoy he descubierto que mi phal tiene cochinillas, estoy super triste, ya que una vez se me murio una con esos bichos.....
    Nuevamente felicitaciones, cuando estuve hace poco en Alemania vi unas Phals como la tuya enorme y con unos colores maravillosos, yo vivo en Peru y lamentablemente no me hes permitido traerlas a mi pais, pero si logre pasarme una pequenita en mi maleta de contrabando....;) y justo esa es la que ha venido creo yo con los bichitos.....

    Gaby
     
  14. Gaby Assmann

    Gaby Assmann

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Lima - Peru
     
  15. Hola Gaby: Me alegra que te haya gustado.
    Andate con cuidado con la cochinilla porqué se reproduce muy facilmente y si no le pones remedio te va a atacar todas las plantas. Funciona muy bien un algodón empapado en alcohol y limpiar todas las hojas, sobre todo por el envés, que es donde se alojan. Repetir el tratamiento a los ocho días.
    Saludos