Buenas, de entrada gracias por leerme. Este es el segundo año de floración de mi Phal, cayeron las flores hace semana y media, luego se secó una vara y cayeron dos hojas después de ponerse amarillas. De entrada pensé que era el proceso natural de acabar el ciclo pero han caído dos hojas más después de ponerse amarillas y empiezo a pensar si no hay otro problema. He investigado un poco y no parece ni exceso de riego, ni falta ni nada de lo que he ido leyendo. A ver si por favor alguien me puede ayudar.
Buenas tardes Nedeltoga , no tengo experiencia con esa planta pero en las fotos se ve un buen color de hojas y le están haciendo nuevas hojas , así que si la planta saca nuevas hojas es porque está bien cuidada . Se que las Phal son plantas delicadas y de interior , así que procura darle todos los cuidados necesarios . Yo no me preocuparía del estado de la planta , puede que simplemente la floración haya consumido muchos nutrientes y que la planta tenga que recuperarse un poco . Dale tiempo y si ves que se le siguen cayendo hojas , ya sería un poco más preocupante .