Hola! Ojala m puedan ayudar resulta que le regale una phal a mi mamá, pro salimos de viaje y la dejo encerrada en su casa sin ventilación ni riego por una semana, cuando regreso yo supongo que la saturo de agua y hoy que la vi, despues de dos semanas que regreso del viaje, la Phal solo tenía una hoja mitad seca y mitad media verde, rapido la saque y vi que ya todas las raíces se estan pudriendo, les dejo una foto para que me aconsejen y me digan sin aún se puede salvar, POR FAVOR AYUDENME!!
Por lo que alcanzo a ver parece que ya no hay nada que hacer lo mismo me paso con todas mis orquideas anteriores y tuve que tirarlas, ahora solo tengo tres.... pero como no soy experta ojala alguien que de verdad sepa te pueda decir si todavia existe experanza!
Hola, yo no soy experta, pero desde la primera phal que me regalaron hace 3 años, he comprado una por año, y siguen las 3 conmigo muy sanotas...creo que la tuya ha llegado a su fin...pero siempre lo último que se pierde es la esperanza y mientras haya algo "verde", yo lo intento, la pondría en la maceta con nuevo sustrato y nada más, ni agua ni nada...y que sea lo que tenga que ser... salu2 y que ello no te desanime, siempre cae alguna antes de cogerles el truco para cuidarlas bien