Phal. cornu-cervi var.Alba

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por YuNoA, 3/7/07.

1. YuNoA

YuNoA

Hola a todos!!!

Aqui os pongo algunas fotos de mi Phal. cornu-cervi alba, hace unos meses que la compre, venia con dos varas, una de ellas parecia haber tenido ya flores y la otra era de apenas unos cm. Al llegar a casa, como casi todas, se pararon las varas y la planta comento a adaptarse. Meses despues, las varas comenzaron a crecer de nuevo y a hacer capullos.
    Es dificil sacarle fotos por su textura cerosa que refleja la luz y por tener un color bastante uniforme, por eso no han quedado muy bien, pero aun asi me gustaria mostrarla.
    En este momento tiene dos flores en una vara(y haciendo un nuevo capullo) y una flor y un capullo en la otra. Gana mucho en persona, como ya he dicho, no es muy fotogenica o al menos yo no soy muy buena con las fotos :11risotada:
    704568338_711c5f7a23.jpg
    704568252_335e8a02ae.jpg
    704649554_03128e3c98.jpg
    704649406_0be3acd61e.jpg
    704649512_7eabc1e480.jpg

En estas se observan "algo" las "pintas":
    704568288_ecd5a6db0f.jpg
    704568180_cdcdec2c00.jpg

Una perspectiva diferente para ver el labelo:
    704568204_2bf31a9a20.jpg

2. ZOA

ZOA

Linda y delicada, y como tú dices, "gana mucho en persona".

¡¡Enhorabuena"

Un beso

3. kakijai

kakijai

Jo, pues yo la veo lindísima...enhorabuena otra vez.

4. jardinera

jardinera

¡Preciosa, preciosa, preciosa!, si encima fuera fotogénica..., vamos para robártela.
    Enseña todo lo que florezca, por favor, te quiero envidiar aún más.
    Besos:beso: :beso:

5. Sue

Sue

Enhorabuena, Yunoa, se está poniendo preciosa :ojoscorazon: ...... A la mía le ha crecido la pequeña hoja que traía y está echando nuevos capullos..... Me alegro mucho de haberla comprado....;)

Besotes.

6. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Que bonita Yunoa! jo ultimamente tienen todos unas floraciones preciosas... Felicidades!

7. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Que guapa YUNOA....

Vas a tener que darme clases con las phals especies:mrgreen: .... Me encanta!!!

8. Suspiro

Suspiro

¡Felicidades! :ojoscorazon: Si es más linda en persona sí que está para robártela.:11risotada:

9. YuNoA

YuNoA

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es muy bonita, sus flores tienen un grosor increible y parecen de cera, aunque como ya he dicho estas variedades alba quedan mejor en persona o en manos de fotografos profesionales :11risotada:

10. muy guapa!
    la serie de fotos me recuerda lo que yo hacia cuando nacio mi primer hijo:meparto: :icon_redface:
    besos
    jesus

11. YuNoA

YuNoA

Jesus sera que como yo no tengo hijos.... :11risotada: :11risotada:
    Pero si, cuando nacieron mis perritos tambien les hice millones de fotos :smile:

12. hay q ver Yunoa, entre la araella y la cornu-cervi q floraciones más bonitas estás teniendo :corazoncitos:
    :beso: