Phal de 4 euros de Orquidies Girona: fotos

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Skane, 28/4/05.

1. Skane

Skane

Aun estoy flipando.Esperaba el pedido ayer pero el transporte no vino hasta las 6 de la tarde , hora en la que yo no estaba en casa asi que llame esta mañana y me lo han traido inmediatamente, 2 dias despues no tenia ningun temor pues con estas temperaturas no hay problemas.Cuando veo aparecer al transportista con una caja enorme :shock: :shock: ...¡¡ pero esto que es !!! , si yo he pedido phals de 4 euros jovenes,sin varas ni nada solo hojas no abultan nada mas los abonos ,sustrato y macetas que pedi.... Joooooooeerrr, abro la caja y es que no salgo de mi asombro, podeis comprobarlo por las fotos que pongo, de las 5 que pedi tan solo una viene sin varas, 3 en flor y 1 con una vara y llena de capullitos, con unos colores preciosos y que no tenia.Las plantas se notan que son jovenes pero, otrassss, ya con varas y todo.Tengo que decir que a Carme le pedi 5 phals de 4 euros mas unas cosas que me hacian falta como macetas de plastico,abonos,sustrato , tenia que dividir una planta y lo necesitaba, y me dio un precio completo por todo transporte incluido, que ha sido 35 euros.Lo digo porque como estan de translado puede que esten liquidando existencias y esto sea limitado y que ya no dismpongan de mas, lo digo por que os deis prisa y que le pregunteis directamente a ella y os hara un precio total por todo, asi aprovechais y pedis cosas que os hagan falta.Yo les pedi phals sin flor y sin obligacion por su parte me las mandan con flor, no tengo palabras para agradecerselo.

Aqui estan las fotos para que os hagais una idea:
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Por mas que miro no me lo creo.
    Aun no les quite el embalaje (vienen perfectas) , espero que por el estres no se le caiga ningun capullo..
    Esta es la unica que viene sin varas, joer si yo la idea es que me las mandaran todas asi :lol:

2. NIMRODEL

NIMRODEL

vaya tela que bien se portan. Yo intento convencer a mi chico para hacerles un pedido, de varias phals, a ver si con tu mensaje y fotos ( y sobretodo el precio) le convenzo, je je.
    A ver si hay suerte al mediodía
    Muy bonitas, Skane.

Nimro. :22rezando:

3. NIMRODEL

NIMRODEL

Por cierto, las phals en Jardiland están a 18€ mínimo, así que por 4€ cada una te ha salido tiradíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de precio, la verdad. Además tienes la garantía de calidad que en Jardiland no te aseguran. El sábado pasado estuvimos allí echando un vistacito y algunas daban lástima, la verdad.

Nimro, que ya se va a estudiar despues de babear con las fotos de Skane, je je.

4. Skane

Skane

Un detalle de las flores :
    normal_IMGP0609.JPG

Esta es la solucion habitacional que les tenia preparadas a las que iba a recibir,lo compre en mi suministrador oficial ( el chollo de mi barrio ) , son unos escurre vasos que llevan una bandeja de plastico y encima una rejilla tambien de plastico. Pues he llenado la bandeja ( que no es profunda ) de agua y encima puedo poner las orquideas con su granito de humedad. Estan en un rincon poco vivible de mi casa con mucha luz junto con otras orquis sin flor, ahora mismo tengo un 70 por ciento de humedad sin humidificador y en un dia tipico manchego de muucho calor y poca humedad... Soluciones Habitacionales Skane :11risotada:

5. Skane

Skane

Por cierto Nimrodel ¿ te fijaste si en Jardiland tenian Plantas Carnivoras ? es que quizas me acerque la semana que viene a madrid y me interesa mirar si tienen alguna sarracenia,drosera,nephentes....Dioneas ya se que si, son las mas populares.

A ver si algun dia os enseño la solucion habitacional que le he diseñado a la Nephentes para que tenga un 95 por ciento de humedad, de chollo, claro :11risotada:

6. meisje

meisje

Que bonitas, Skane. Que las disfrutes mucho

7. miguelro

miguelro toi enganchao

joder!!!!!!
    ¡¡¡menudas plantas!!!!!!!!;¡¡¡que envidia!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡ojalá yo también pudiera pillar algunas!!!!!, ¡¡¡lástima que no me lo hubiese dicho la semana pasada cuando recibí mi anterior pedido!!!!!!!

8. miguelro

miguelro toi enganchao

Es que me parece increible. Son impresionantes, se ve que son plantas jóvenes, pero muy sanas y por encima con flor, ¡¡toma ya!!!, por 4 euros la planta.
    Jolines, cuanto más las veo más envidia me da. :icon_evil: :twisted: :twisted:
    Enhorabuena Skane, tu si que sabes comprar.
    Pues yo les dije que me saldaran alguna cattleya sin flor y todavía no he tenido respuesta. Este sábado voy a ir a mi vivero de aquí de confianza, porque parece que le llegaron un montón de cosas, voy a mirar que les vino....
    Esto si que es un peligro. jejeje.

9. Skane

Skane

la verdad es que me han echo un trato especial, se han portado muy bien como siempre. No te puedo ayudar porque no les pregunte por las cattleyas ni por ningua especie en espacial, queria phal jovenes y ya las tengo ( me gustan jovencitas :11risotada: :11risotada: ) .

10. miguelro

miguelro toi enganchao

Menos mal que ya funciona el foro!!!!!!!!!!
    Pensé que me volvia loco sin hablar en todo el día :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

A mi también me gustan jovenes, pero no tanto, ;)

Pues espero que me diga algo de las cattleyas, sino pues este sábado que voy a mi vivero de aquí, seguro seguro, que algo caerá. Si puedo llevaré la cámara, lo que no me pueda comprar, por lo menos me lo traigo en fotos :13mellado:

11. miguelro

miguelro toi enganchao

Se me está ocurriendo, que si estas son las de 4 euros, ¡¡¡cómo serán las de6!!!!!

12. miriamcita

miriamcita

wolas! muy guapas skane! puesyo me pedi 3 de seis euros y una de cuatro...pero me las mandan a principios de la proxima semana, por que a canarias tardan un poquito mas en llegar.
    son muy bonitas y por 4 euros... se pasan! pedazo plantas! ;)

13. Skane

Skane

tardaran un poco mas, miriamcita pero no te preocupes que hace muy buen tiempo y duran bastante dentro de una caja, yo que tu aprovechaba que aun no te lo han preparado para pedirte alguna mas, ¿ has visto la sin varas de mi foto ? a esta le queda nada para florecer pronto.. son jovenes pero no tanto, hay alguna con flor que es tan joven como la sin.... ent tus manos esta ..jejeje..

MIguel, estas tardando.. ;)

14. miguelro

miguelro toi enganchao

ala!!!!!!! ya está aquí el liante este.
    Claro, yo lo lio a el y el te lia a ti :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. miriamcita

miriamcita

skane, ahora mismo me resulta un esfuercillo pedir las que he pedido. yo soy estudiante no trabajo...mis padres me mantienen, me pagan la carrera, de dan de comer y me pagan los caprichos!pero tampoco me gusta abusar...soy afortunada, por que tengo muchas cosas que si no fuera por ellos no podria tener, asi que con lo que he pedido no me quejo. no me queria gastar mucho dinero...y he pedido 4 plantas, no est amal, la vez anterior tenia un dinerillo y pedi 8, mas dos que tenia y otras dos que he comprado ultimamente en gran canaria y en tenerife...un totall de 16 plantas, en muy poco tiempo.
    tengo 20 años, ya tendre tiempo de comprar todas las que quiera...si es que mi super piso de 40m ( pero muuuy dignoo) me permite tener mas de una.... :sonrisa: