Hola a todos, encontré esta phal en diciembre en un contenedor. Tenía la corona cortada y una vara enorme con las flores secas. Le corté la vara y sellé la corona con canela. Me ha dado una alegría el ver que a través de la corona seca, le está saliendo una hojita. Un saludo.
los hay con suerte! yo me encontré un acuario enorme en la calle y ahora tengo un terrario con carnívoras y algunas orquídeas jejjee hay que reutilizar lo máximo posible!
Vaya suerte teneis yo no me encuentro nada de nada pobrecita niña, ella no sabe la suerte que ha tenido encontrandote
Taliesin, ¡¡Enhorabuena!! Primero por encontrártela y después porque, gracias a tus cuidados, esté respondiendo Hay mucha gente que compra phals y piensa que cuando las flores se secan, hay que tirarlas; con lo poco que cuesta informarse un poquito de sus cuidados Saludos.
Hola Taliesin,yo creo que la phal ha tenido mas suerte que tu,visto que te ha encontrado. Hasta las orquideas nacen afortunadas! Veras que preciosa que se pone con tus cuidados
Gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad es que cuando la cogí y la ví sin corona, pensé que no iba a poder sobrevivir. Ahora cuando saco al perro por las noches voy mirando por los contenedores por si acaso....
Hola taliesin que bueno que la salvastes de un futuro triste seguro se hiva a morir sabes yo tambien me encontre una phala pero peor que la tuya la mia no tenia ni corona estava toda podrida ahora ya esta super bien ya tiene 3 hojitas pequeñas pero van creciendo esas orquideas que salvamos son muy agradesidas creemos que ya se van amorir y nira las sorpresas que nos dan hojitas nuevas y por supuesto ya tienes una orqui nueva y gratis Felicidades por tu nueva phalaenopsis .