Phal está amarilla

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por loreneta, 14/5/07.

  1. loreneta

    loreneta

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    alicante
    Hola, soy nueva en esto de las orquideas pero tengo esta desde hace dos meses y parecia sana pero en cuestión de dos dias se me han puesto casi todas las hojas amarillas, alguien me puede dar algún motivo, me parece tan raro, por q donde la tengo no da el sol directo y ningun a corriente de viento... en fin cualquier sugerecia me sirve. GRACIAS:icon_rolleyes:
     

    Archivos adjuntos:

    • RED1.jpg
      RED1.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,6 KB
      Visitas:
      133
    • RED2.jpg
      RED2.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,6 KB
      Visitas:
      130
  2. laulagar

    laulagar

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Valencia
    Re: S.O.S mi phal esta amarilla

    Parece deshidratada, como tiene las raices?
     
  3. loreneta

    loreneta

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    alicante
    Re: S.O.S mi phal esta amarilla

    Hola, pues la regé hace 3 dias, aunque se vean las raices de arriba blancas las de el fondo estan verdes!!
     
  4. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: S.O.S mi phal esta amarilla

    Loreneta primero saludarte :94-bienvenida:

    Las hojas amarillas,como en todas las plantas verdes,es sintoma de falta de vitaminas o nutrientes, no suele ser por sol ó corrientes , a tu phal te falta ñam ñam y la verdad que urgente.


    :beso: nuri
     
  5. Re: S.O.S mi phal esta amarilla

    Hola Loreneta, yo tenia una phal a la que le paso lo mismo.
    Yo creo que en mi caso la estaba regando demasiado, y ademas tenia el sustrato muy apretado, esto implica que tenia demasiada humedad, ademas a esto sumale que soy novata, el resultado es que se me murio :( .
    Espero que no sea por lo mismo o que le puedas poner freno pronto.