Phal marchitándose

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por Sherry00, 4/2/09.

1. Sherry00

Sherry00

Hola!

Tengo desde hace un par de años una Phalaenopsis y hasta hace un mes estaba perfecta.
    Este último año no había florecido pero le salieron un par de hojas nuevas y tenía buen aspecto.

En cuestión de un mes se le marchitaron todas las hojas y se fueron cayendo una a una, las raíces parece que siguen el mismo camino, marchitándose poco a poco.

Y no sé qué hacer...:confused:
    Nunca la he regado excesivamente y lo único que se me ocurre es que donde la tenía la temperatura era demasiado baja, ahora la he cambiado de sitio... pero qué hago para que mejore?
    ¿La trasplanto?

Gracias de antemano

2. RED LION

RED LION leon

Re: Marchitándose

lo mejor es que pongas alguna foto, que ayua mucho para ver el estado de la planta.
    lo que comentas puede ser por frio, por haber mojado la corona de la planta (el centro) u otro problema que sin verla es algo dificil.
    un saludo;)

3. Sherry00

Sherry00

Re: Marchitándose

Hola:

Aquí os dejo algunas fotos de mi phalaenopsis! A ver si hay remedio... que no quiero que se muera!!!:(
    También os pongo una foto de una orquídea que me ha regalado mi chico (para animarme :razz:), la pena es que sólo es la flor, no hay raíces ni nada... se puede salvar de alguna manera o se marchitará???