Phal: Me han regalado dos phals!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por bemarla, 16/7/06.

1. bemarla

bemarla

Hola! os pongo fotos de las dos phals que me regalaron ayer en el vivero. Como les compro tanto (los clientes muchas veces piensan que trabajo alli) de vez en cuando me regalan algo. Cuando las orquis se quedan sin flores la gente no quiere comprarlas y ellos......¡las tiran! , asi que cuando se enteraron de que yo tenia un miniinvernadero y que me gustaban me las van regalando de vez en cuando. Lo malo es que solo tienen phals y cymbs, y los cymbs aunque no tienen flores si los venden, asi que no he visto ninguno gratis ;)

Estas dos tenian las raices algo podridas, aunque la mayoria estaban sanas. Asi que le quite las podridas, espolvoree con canela las demas y las transplanté.

Ya os diré que tal van

Bea

2978

2979

2980

Y estas son algunas fotos de una de las terrazas de mi casa. Las plantas estan desordenadas, porque me están instalando toldos. En cuanto estén ordenadas os enseñaré todas las macetas que tengo

IMG_0013.JPG

IMG_0014.JPG

IMG_0015.JPG

IMG_0016.JPG

Bea

2. nickymau

nickymau

Re: Me han regalado dos phals!!!!

Bea
    Estan hermosas las phals. Que suerte que le regalen, yo nunca he visto aqui que lo hiciera. Aqui la gente no suele comprar las flores de phals como flores de corte y menos que lo tiraran. Ahora son tuyas: bravo: :9992aaaaa: :52aleluya: ¿Le han dicho que color y especies?
    Me encanto tambien su terraza y nada me parecio que esta desordenada. Una foto panoramica de la misma

3. bemarla

bemarla

Re: Me han regalado dos phals!!!!

No me han dicho las especies, y sólo sé que una de ellas es de color blanco.
    La verdad es que no sé de que especie son mis otras phals.....

La verdad es que me gustaria ponerle nombre a mis plantitas ....
    Las fotos están en un post que abrí bajo el nombre de "mis orquideas"

Les agradeceré la ayuda

Bea