alguien tiene fotos de phals montadas, o ideas de diferentes sistemas para montar phals: quiero probar una especie de reja que estan usando en oriente pero quiiro informarme mejor! cualquier colaboracion la agraezco de antemano!
Hola escualo, Yo tengo algunas phal montadas, de tipo parishii o lobbi, pero estan en una placa de corcho, con musgo y sujetas con alambres. Que es lo de la rejilla que hablas?
hola, yo las tengo montadas como yunoa.. pero vi montadas en alambre de esta manera. Hiceron una bola de alambre mas que nada de sosten..pusieron un jarron de cuello alto y boca ancha con un fondo de arlita y agua, metieron la bola de modo que tranke la entrada y sujetaron la phal al alambre.... Es como un montaje demasiado decorativo para mi gusto... pero parece que funciona..... lo unico que es medio esclavo pk te hace vaporisar mas que montada en corcho..... saludos
No lo se exactamente..... pero creo que el principio de la hidroponia es que la planta tome los nutrientes del agua, y aqui pareciera que solo se beneficia de la humedad que provoca la evaporacion....... Seria cuestion de probarlo bien en algun hibrido...... saludos
ah si alli estaban recien traidas desde usa. hoy estan muchisimo mejor ponlas asi y no te preocupes por agua en la corona , hoy les llueve dia y noche y estan muy contentas a luz medio fuerte filtrada.¡¡¡¡
HUY PUES YO NO DIRIA RIEGO A DIARIO MAS BIEN CUANDO EL MUSGO SE RESEQUE .. YAVES QUE POR ESTAR PENDULAS ELLAS SE PUEDEN DESHYDRATAR MUY RAPIDO PERO EN MI CASO NO LAS RIEGO POR UNOS 6 DIAS Y ESTAN COMO QUE NADA . HOY EN DIA LES LLUEVE CASI A DIARIO Y ESTAN MUY FELICES...
despues de poner mi post sobre mi schillerana.esa es mi pregunta....como y cuando regar? aqui hace 35º a 40ºC con una humedad no superior a 25% o 30% ... con estas condiciones si que deberia regarlas todos los dias,no? un saludo.