Pues buenos esta pobre cuando la compre hace un año, era en verdad una mega orquidea con sus gloriosas 10 hojas y sus 40 flores en cada una de sus 11 varas florales, por lo cual la pobre se me fatigo orriblemente y aunado al invierno tan crudo que existio aki en México, esto ha quedado de la pobre, todavia hasta hace 1 semana tenia una hoja, en perfecto estado, la cual tambien ha tirado, y la pobre en el invierno tambien sufrio de pudricion sobre pudricion multiplicada por pudricion. por lo cual, me puse a investigar y he decidido ponerla en la botella, lo que no se es si se salve, ustedes que pienzan? por favor denme consejos, ya que para mi es muy trizte el estado de esta phal, la cual se nota a leguas que esta luchando por vivir P.D. las flores de esta phal son las de mi imajen de perfil POR FAVOR AYUDENME, ESTOY MUY ANGUSTIADO.
Re: POR FAVOR AYUDENME PHAL MORIBUNDA Hola, te digo lo que yo haría, no quiere decir que sea lo correcto pero..... tal como la tienes la hojita que está saliendo se puede pudrir. Dale a las raíces un baño con benerva, corta ese trozo de vara y ponla en sustrato, alterna cada riego benerva y abono (un riego con cada uno) y paciencia. Saludos.
Re: POR FAVOR AYUDENME PHAL MORIBUNDA Muchas gracias por tu informacion, pero es que en verdad la pobre no tiene ni una sola raiz la verdad no se que hacer