tengo una phalaepnosis, que tiene 7 años pero lleva 2 años sin hecharme tallo floral, aunque de raizes aereas se sale, y las hojas brillan de sana ¿podeis decirme que la puede pasar?
Re: mi phal no hecha tallo floral¿que la pasa? Pues yo creo que si esta bien nutrida, fertilizas correctamente y esta sana le faltara el estimulo para la floracion, ponerla en un lugar donde tenga una temperatura más baja pero sin bajar de 15 grados.Tenla por un periodo de 15 dias o hasta que veaas que comienza el desarrolo de la vara floral. Aun así en los imprescindibles puedes encontrar más informacion. Un saludo y a ver si tienes suerte
Re: mi phal no hecha tallo floral¿que la pasa? Fresquito de noche y calorcito de día. Lo mismo le puede faltar luz o algo más de abono.
Re: mi phal no hecha tallo floral¿que la pasa? la tengo con mucha luz, ese no es el problema porque tengo otras que sí están en flor y la cimbidius tambien solo es esta y por la noche está fresquita, quizás sea falta de abono probaré de todas formas gracias foreros
Re: mi phal no hecha tallo floral¿que la pasa? Hola Yo tengo una que tampoco da vara en cambio las otras si , pero tampoco le se dar una explicación , las cuido a todas igual. saludos mandragora sur
Re: mi phal no hecha tallo floral¿que la pasa? Hola porque no pruebas con abono de floracion, asi la ayudas un poco. entre el frio y el abono haber si espabila. saludos
Re: mi phal no hecha tallo floral¿que la pasa? Estoy con Conchita, prueba con un abono de floración alto en fósforo, ej. 10-30-20, ayuda a la formación de varas florales y sus capullos.
Re: mi phal no hecha tallo floral¿que la pasa? muchas gracias a todos voy a probar con más abono y la voy a aislar en otra habitación donde esté más frasquita, haber si consigo que florezca, ya os contaré la evolución