Los invito haber como una phal si puede vivir sin sus hojas y miren como su raiz gorda alimenta la vara
lo malo es que no creo que de un keiki en la vara porque has quitado la piel que cubre esa parte del nudo y se ve seco, no se ve algún botón de brote.
Ya esta descubierto todas las yemas de hecho tiene protuberancias en las varas pero vean como si vive
Ah y deja te cuento k podrida no esta la cuido despues de mi ignorancia de kitarle yo misma las hojas jajajaja
ok. pero aun así necesita estar descubierto esa parte. esta muy enterrada y no es bueno para la planta.
Gracias por tu ayuda no me preocupo tengo un amigo que tiene un invernadero y el la checa y vamos bien buen dia
es tu planta y puedes hacer con ella lo que gustes, solo te comento que al nacer la nueva hoja nace como un embudito y si la riegas y no te das cuenta que la hoja va naciendo puede entrarle agua en medio y volver amarillear y caerse la hoja nueva. pero es tu plantita y como gustes cuidarla.
Hola Al igual que @Aura descubrirle un poco la base de la corona sería un consejo que podría ayudar a que le salieran hojas. Si como tú dices , el motivo de su carencia en hojas es consecuencia de que hayan sido arrancadas aún echará hojas nuevas a su tiempo.