1. lapatri00

lapatri00

Hola a todos,

Tengo una Phala y soy novata. Me la regalaron hace un mes, está bastante bien, pero no tengo ni idea de cuidarla. Por lo que he leido en el foro, me he enterado un poquito de como cuidarla, regarla, etc.

Está en una maceta transparenete, ´la he cubierto con un tiesto durante unas 2 semanas, está en un lugar sin corrientes de aire, con un ambiente cálido y al lado de una ventana a la que no la da el sol directamente. A pesar de mis cuidados, las raices se me han amontonado en la parte superior de la maceta y las puntas que sobresalen de la maceta se están emepzando a secar por las puntas. Además las últimas flors que la han salido están amarilleando, aunque mantienen su hermosura y consistencia, es decir, no se han secado. Las hojas tienen un color verde oliva, pero puede que en estos últimos días hayan adquirido un pequñisimo toque más claro.

Por favor, es preciosa y representa mi décimo aniversario. AYUDA!!!!

2. paulitamonna

paulitamonna aprendo todos los dias

Hola y bienvenida !!

Espero que aquí encuentres toda la ayuda que necesites. Verás que son todos muy amables y saben mucho!!!

Te cuento que yo tengo 2 phals y me encantan, he aprendido mucho de leer este foro.

Quizás con alguna foto podamos ver mejor qué le pasa y ayudarte... Es posible que subas alguna?

Saludos y suerte!! :5-okey:

3. Rakel147

Rakel147

el que las hojas se pongan algo ams claro (me esta pasando a mi), peude que sea por que les este dando algo mas de luz de la que estaban acostumbradas, si no se notan que este quemando als hojas creo que estara bien no? :-?, yo tb soy novata asi que no me hagas mucho caso!!, Bienvenida!!!

4. JARA_

JARA_

Hola bienvenida, por lo que cuentas pienso que no tienes porqué preocuparte, las condiciones en que la tienes son adecuadas y sobre todo quiero decirte que no te obsesiones con sus cuidados ya que son mas resistentes de lo que pensamos cuando tenemos nuestra primera phal. Solo tienes que respetar dos puntos muy importantes NO MUCHO RIEGO Y NADA DE SOL DIRECTO.
    Suerte, y pregunta cuando tengas alguna duda.:happy: