Hoy revisando las phals he visto en una de las Bellinas dos principios de vara floral y una raiz nueva !!!!! Os enseño las fotos, la verdad que las varas florales son pequeñillas aun, pero me ha parecido rarisimo ya que la flor la dio a finales de Julio, ¿es normal que ya este empezando a salir vara floral?
Re: BELLINA CON 2 VARAS ?? Puffff!!!!!!!!!!! Nuryta....seguro que vara???? a mi me parece ver que se abre un poco en la punta...... puede ser keiki??????
Re: BELLINA CON 2 VARAS ?? si la mas grandecilla se abre un poco y es como una pinza pequeñita(no he podido sacar mejor foto) pero un keiki basal en la bellina !!!! bufff q miedo .....
Re: BELLINA CON 2 VARAS ?? Buennaaaassss.... No asustarse, chicas, perfectamente podrían ser keikis basales, salen con facilidad y no son signo de que la planta esté mal, simplemente los echan porque quieren, lo digo por experiencia propia Si la planta está sana y fuerte, puede echar de todo Por otro lado si fuera alguno vara, no olvidemos que el otoño es la época natural en que muchas phals brotan sus varas, así que Nuryta, cualquiera de las dos opciones es válida Suerte con ella.
Re: BELLINA CON 2 VARAS ?? sí yo también estoy de acuerdo.. tienen pinta de hojitas.. oye enhorabuena!!!!! y de miedo nada tú sigue cuidándolas igual que hasta ahora y verás que preciosos crecen la familiita todos juntos.. jeje saludos!
Re: BELLINA CON 2 VARAS ?? Gracias chicas!!!!!!! jajajjaj hace nada me quejaba en un post de ellas ya que son phals lentas!!! y mira tu por donde que ahora me sorprenden con novedades.... os pondré al tanto de su evolución.... a ver si ahora se anima la pulchra que es la que no da arrancado.....