Hola quería compartir con vosotros unas bellas floraciones: Son Phalaenopsis mariae,cornu cervi alba, parishii y dos bellos híbrido: Mini Mark y la otra no la tengo identificada. Añado una LC Gold Digger "Orchid Jungle" que me han regalado esta semana, una cattleya muy mona de flores pequeñas Saludos Lourdes
Lourdes: Son preciosas, sobre todo la cornu cervi alba. Gracias por las fotos, aunque me ponen los dientes largos. Que las disfrutes. Saludossss
Lourdes, son unas bellezas todas, aunque la primera me roba el corazon, jajaja, disfrutalas y sigue subiendo fotos para admiralas, saludos Ana Lucia
Lourdes Sió Qué maravillas de floraciones Lourdes!!! La phal. mariae, la phal. parishii (es variación lobbii?) y la phal. mini mark me tienen fascinado. Gracias por compartirlas con nosotros.... Un beso enorme
Lourdes, qué preciosidades tienes!! . La mini mark... qué te voy a decir?... me tiene fascinada. Por cierto, que la tuya te ha salido bastante moteada , muy bonita!!. De la parishii quería preguntarte: ¿la tienes en corcho, verdad?,¿se puede tener también en maceta?.
muy bonitas lourdes,pero lo que mas me gusta de estas phals,es el brillo que tienen.parecen de plastico o de cera.son preciosas.
Siii algunas botánicas tienen una apreciencia cerosa muy especial, lo que me gusta son estas flores pequeñas de belleza condensada. La Mini Mark es el clon María Teresa, de un color cobrizo intenso La phalaenopsis parishii venía en maceta y la monté en corcho y parece que le ha gustado je, je. Saludos Lourdes
LOURDES Ke wapisimas tienes todas las phals... y la mini LC una monada! Ya me contarás como haces con la parishii, cawen Muxetes
La parishii está a semisombra y al estar montada riego casi a diario. abonos cundo me acuerdo como todas las demás Txell si las raices están verdes no las tires ya que esta y la lobii tiran las hojas en periodos de sequía. Si quieres me la quedo en el invernadero a ver si se recupera. Saludos Lourdes