¿Phalaenopsis con aroma?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por serstaniulis, 7/11/06.

  1. serstaniulis

    serstaniulis Novato!

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Me gustaría aprender sobre este tema: ¿conocen phalaenopsis con aroma? Me gustaría saber cuáles son algunas de ellas. Y pido un poco más: ¿pueden agregar alguna foto de ellas? .
    Ser
     
  2. ceacedo

    ceacedo

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Bs.As. Argentina
  3. serstaniulis

    serstaniulis Novato!

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Muchas gracias Ceacedo. ;)
    ¿Alguién sabe si se consigue alguna en Argentina?
     
  4. angel de zaragoza

    angel de zaragoza

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Hola, yo tengo una Phalenopsis liodoro que huele de maravilla: es un hibrido de la Phal. violácea con la phal. venosa (creo) y es muy florífera. La compré el año pasado en O. Girona.Te adjunto una foto para que la veas.
     

    Archivos adjuntos:

  5. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    serstaniulis :

    Es casi imposible conseguir especies de phalaenopsis en Arg. Y más dificil aun es encontrar algunas de las que tiene perfume.

    Igual no pierdas las esperanzas, y sigue buscando. Con suerte encuentres alguna ... y si es así avisame :11risotada: , ya que muero por una phalaenopsis equestris :smile:
     
  6. serstaniulis

    serstaniulis Novato!

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Ángel : hermosa planta. Es una pena que los aromas todavía no se pueden transmitir electrónicamente, pero bueno, tomo nota.

    Vero:gracias por responder. ¡Qué bronca! Confirmás lo que sospechaba. No hace mucho yo llamé a Orquideas Australes, para buscar un regalo para el día de la madre. Me dijeron que tenían un híbrido de Phal. con aroma y flores cerozas. No recuerdo el nombre. No la compré porque no sabía cómo era y salía $90, sin flor. Además, no era para mí y sé que a mi vieja, mucho las flores de texturas "duras" no le atraen. Para una compra a ciegas, por teléfono era mucho. Encima el método de envío que tienen ellos es un poco complicado. Tal vez, el año que viene... Hay que seguir buscando.
    [/B][/B]