Re: Problema con cornu cervi Le ha dado el sol? Han crecido las manchas? Cuanto tienes q cortar? yo cortaria por si acaso
Re: Problema con cornu cervi SI QUE ESTA MUY FEO SUSPIRO......AGUA CON AJO....(UNOS 4 DIENTES DE AJO MACHACADOS LOS MEZCLAS CON EL AGUA DE RIEGO).....CON UN ASPERSOR LOS "FUMIGAS" POR TODOS LADOS....LLAMESE HONGO, BACTERIA, BICHITO, O LO QUE SEA....CON EL AJO LO INVITAS A DEJAR DE ALMORZARSE TU PLANTA
Re: Problema con cornu cervi No le ha dado el sol, más bien le ha caído agua encima. Tendría que cortar dos hojas y le quedarían otras dos más la que está saliendo
Re: Problema con cornu cervi MARYLIS - No le agregas otro condimento?, podría ser pimienta de Jamaica y un chorrito de oliva, no se, haz algu8nas pruebas y me cuentas, no creo que las hojas de las orquídeas tengan buen sabor. . Disculpa el mal chiste - Luis
Re: Problema con cornu cervi Suspiro, también podría tratarse de lesiones provocadas por algún animalito, he tenido esas lesiones en que parte del tejido blando ha desaparecido y ha quedado sólo el tejido duro , a veces he encontrado gusanitos en el envés de la hoja, pero los he sorprendido sólo por la noche, de día ni se ven. Ellos también pueden trasmitir enfermedades a la planta. Revisa bien esa hoja y mira a ver si falta el tejido blando. Aunque esa hoja ya está tocada y se desprenderá.