Hola ayer me regalaron una preciosidad muy oscura,me encantan las phals mini y las orquídeas oscuras también así que esta es perfecta El yogur es para que os hagais una idea del tamaño de la planta je,je. Saludos Lourdes
Precioso regalo te han hecho . Es muy bonita y la ventaja de las minis es que te caben facilmente donde quieras.
Hola guapetona !!! ¿¿ se puede saber quien te regala estas preciosidades... y de donde las saca???? porque me encanta !!!! felicidades Lourdes
Una prima mía tiene una florísteria y va varias veces a la semana a Mercabarna y siempre tiene orquídeas en la tienda Para mí es un chollo pues todas la que utiliza para ramos de novia, se pasa la flor o se rompen,me las regala A cambio yo en verano me quedo con sus tortugas y le hago de mano de obra barata gratís vaya) en los días señalados como San Valentín, el día de la madre o San Jordi. Y cuando vé alguna especial también me la compra, es un sueño,verdad?? Lourdes
Jo, que suerte tener una prima así a mano.... Lourdes, me encanta tu mini, es una preciosidad Yo compré dos minis en OrquiMadrid (una se me antojó a mi y otra a mi hermano, je, je) y se me cae la baba con ellas, son una cucada Un abrazo.
lourdes dile a tu prima que si me quiere adoptar ... no se si sabrás que me encantan las orquideas de tonos oscuros si no mira mi avatar .... y esa mini es un sueño... cuando te canses de mirarla me la llevo .........
felicidades por ese regalo tan hermoso que te han hecho gracias por compartir tu alegria de esta phal. mini black,