Hola a todos. Quiero compartir con tod@s la primera flor que abre en casa mi pequeñina Mini Mark. Aclarar que su vara ya venía cuando la compré, asi que el mérito de su floración es de su proveedor. Pero estoy muy contenta y aquí os dejo unas fotos para disfrutárlas. Les quiero dedicar estas fotos a Kakijai y Ayose, sin ellos no tendría ahora esta monada en casa. Gracias!!
Pues que decir Pino, que es una auténtica preciosidad!!! la mia ha sacado una vara... pero todavía sigue creciendo jeje
Pino, esta... PRECIOSA , a ver si me decido y la pido a orientyorchids, por que es una preciosidad, enhorabuena¡¡¡¡¡
Gracias a tod@s por vuestros comentarios . Carmenreg, por curiosidad ¿cuánto te duró la floración de la tuya?.
Majaero, Marilu... gracias por vuestros comentarios. Marilu, sííí, por fín!!. Fíjate que ayer puse a trabajar a Sebas y ya me colocó un estante nuevo para mis pequeñinas . Oye, que lo pases requetebien este fin de semana. Toma buena nota de todo para que después nos cuentes, qué envidia me dás chiquilla!!