Phalaenopsis violácea dark red x speciosa

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Jose Luis 13, 24/1/15.

1. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Buenos días!!! Os presento a mi phal violácea Dark red, q a florecido en casa la compre en el 2014 en la feria de Barcelona...espero q os guste.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Rebegran

Rebegran

Hermosa Jose Luis, tu si que tienes bellezas :ojoscorazon:

3. Maris

Maris Guest

Es una preciosidad!

4. Arya.JR

Arya.JR

Jose luis..... llevo detrás de una violacea dos años......:cry::cry::cry::cry::cry::cry: ES TREMENDAMENTE PRECIOSA:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ME ACABA DE ENAMORAR POR COMPLETO:cry::cry::cry: ENHORABUENA POR LA FLORACIÓN, la palabra preciosa se me queda corta:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Alwii mtz

Alwii mtz

6. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola Arya.JR, esta violácea la conseguí en la última feria de Barcelona juntó con otras, pero si no quieres esperar a una feria y llevas un montón de tiempo intentando conseguirla puedes intentar q te la traiga Jesús (Orquiadicto) yo tengo varios phapios, dos phal botánicas, también sustrato de calidad de varias medidas y sphagnum que es bastante mejor que el que venden en los gardens....bueno esa es mi opinión y la de unos cuantos que hemos coincidido además te lo envía a casa sin problema....si no ya tendrías q pedir por eBay pero hay ya no te puedo ayudar...bueno tu verás, si necesitas ayuda me lo dices y hablamos con el....

7. Arya.JR

Arya.JR

jajajaj muchas gracias. Pues es una buena idea y si están bastante bien..la verdad es que si pudiera hablar con él y ver todo pues me vendría bastante bien

Cuando es la próxima expo¿¿¿????

8. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Pues exactamente la próxima feria no se cuando es, aunque creo que este año la feria de Arenys que es la siguiente o la de después de la siguiente :11risotada::11risotada: La han adelantado, así q este año hay que ahorrar mucho más deprisa :11risotada: Bueno para hablar con el puedes enviarle un privado y consultarle lo que tu quieras, que el seguramente amablemente te contestara, el también tiene bastante información sobre ferias o expos, pertenece al ACAO y organizan bastantes cosas, el mes que viene estará en Mataró en la feria Agrícola, así que todos para Mataró :11risotada::11risotada: Y creo que la próxima feria será en Valencia....eso también se lo puedes preguntar.....:okey:....por cierto pobre phal....

9. Arya.JR

Arya.JR

A mi madre la termino de matar pero vamos que voy como sea jajajajajaj me da igual lo que me diga..Entre los tatuajes y las orquídeas la mato te lo digo ya. Me podrías decir exactamente quien es para enviarle un mesaje? Es que ahora mismo no caigo jajajaj

10. pili

pili

Qué bonita! Qué buen ojo tuviste :smile:

11. Lilium

Lilium

Es preciosa! Vaya phal mas rara nunca habia visto ninguna asi :O Que envidia! Felicidades por la adquisición

12. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Arya.JR a lo mejor te interesa ir a la feria de Valencia....?? Y sino te vienes a la de Arenys de Mar, q siempre quedamos unos cuantos y almorzamos juntos y después vamos a la feria....

13. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Liliums además de rara es perfumada, hay muchas violáceas, las q me gustan también son las phalaenopsis Liodoro.....q además de ser bonita es muy perfumada.

14. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Muy guapa JL. Me enantan las orquis perfumadas.

15. Alana

Alana

Ay! pero qué cosita más bonita! qué colorcito!!!:ojoscorazon: