Hoa a todos, compre una buscadisima por mi, Phlaenopsis violacea ( var Malasia, en este caso )en la exposicion del Gecor de Madrid. Esperando varias semanas hasta que abriera la flor y por fin la disfruto!
Re: si que huele a gloria! Hola!!!!! Felicitaciones!!!! Es preciosa, espero que la disfrutes y gracias por compartirla con nosotros
Re: si que huele a gloria! Muchas felicidades es hermosa me encanta disfrutala y cuidala... saludos...
Re: si que huele a gloria! Gracias todos, estoy disfrutandola un monton y ademas mi bellina(que son mas dificiles) va prosperndo y la pulcrha crece super rapido, me fascinan las Phalenopsis botanicas
Re: si que huele a gloria! Hola la mía var.Borneo alias Bellina también está en flor y entro en el invernadero y lo aromatiza todo, si la ambrosia era el manjar de los Dioses creo que algo dejaron a la Phalaenopsis violacea je,je. Es mi planta preferida,te dejo una foto de la mía de Orient y Orchids: Saludos Lourdes
Re: si que huele a gloria! Lourdes ,que fantastica y huele solo por la mañana? o mas cuando le dael sol?
Re: si que huele a gloria! ¡Preciosa si señor! Enhorabuena Nepenthe, por tu Violacea, imagino lo que la estaras disfrutando..., yo tengo una, var.Sumatra, que esta con su vara, a puntito y la reviso un monton de veces al dia a ver si se anima y me deja ver y oler esa flor tan bonita, espero poder enseñarosla pronto. La Bellina, de Orient y Orchids como la de Lourdes, esta muy paradita, solo le ha crecido una nueva hoja, pero de momento no me quiere volver a florecer ¿que les das Lourdes?
Re: si que huele a gloria! Por dios, yo he matado dos.. hoy me están recordando todos los suicidios por mi culpa que he tenido jajajaja.. mi phal favorita ^___^ Enhorabuena y disfrútala!! es una belleza y la de Lourdes tambiénnnnn!!