phalaenopsis violacea malaysia blue -aa huele muy bien el olor no se identificarlo phalaenopsis venosa
Re: violacea y venosa La violacea es preciosa . La mía, como dijo Sue en otro tema , parece de plástico. Comentabas en otro hilo que olía, a la mía la pude disfrutar poco pero tenía un aroma peculiar, bueno eh !, no sé muy bien como describirlo y eso que soy" doña huelo todo"
Re: violacea y venosa Como siempre ampliando la coleccion,q gusto.Q monada la violacea,la venosa es..rara,al principio pense q ponias venenosa,jaja,y pensaba,pues no t diria q no.Tu q sabes,las orquideas dendrobium son muy diferentes,en cuanto a cuidados a las Phal,lei la ficha y parece q no tanto,pero me he fijado q no vienen en macetas trasparentes ¿?
Re: violacea y venosa los dendros llevan otros cuidados yo los estoi montando en tiestos de barro estan mejor que en plastico y avanzan mas yo tengo la mayoria son dendros son un poco mas dificiles de florecer que las phal pero merecen la pena las phal bienen asi mejor para orientarte para regar y por las raizes y tengo otra cosita que a sacado otras dos varas floraciones muy segidas gracias
Re: violacea y venosa Es q mi cuñada se enamoro de un dendro blanco pero yo le dije q aun eramos muy aficionadas en el mundo de las orquideas para aventurarnos..quizas,con el tiempo y la practica..
Re: violacea y venosa los dendros nobiles no son nada dificiles y hay blancos ginsa .cual es la que tu no quieres sigrid .bonita tu foto del avatar parece una dps
Re: violacea y venosa A mi me gustan las dos, pero la violacea es una phal que me encanta, he comprado dos y las dos las he perdido, en general he tenido muy mala suerte con las phals especie... la tuya es maravillosa, yo quieroooo!