Phals en el lidl

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Agosto, 17/3/16.

1. Agosto

Agosto

Han vuelto a traer phals al lidl, a 8€. Vi el anuncio ayer, y esta mañana allá que me he ido;). Al menos en el que voy yo, no había mucha variedad, pero he encontrado esta monada:

Es midi, y las flores son peqeñitas, pero tiene un montón de varas y capullos - si se abren todos será todo un espectáculo. Desde este ángulo se ven mejor:

Y aquí podéis ver la flor:

Espero que os guste tanto como a mí.

2. pepi

pepi

preciosa agosto,yo tambien he ido esta mañana y me he traido dos,las mias traian regalo en vez de dos varas traen tres,es verdad que habia poca variedad yo me he traido una blanca y otra amarilla porque muchas de las que tengo son rosas[​IMG][​IMG]http://subeimagen.infojardin.com/subir/images/56eb75c071fd7.jpg[/IMG]

3. pepi

pepi

4. mariale05

mariale05

@Agosto estan hermosassssss. felicidaessss :52aleluya:

5. Agosto

Agosto

¡Qué bonitas! En el que yo voy no había amarillas, sólo blancas y rosas ( desde muy claritas hasta casi moradas)

6. teresa87

teresa87

Muy bonitas todas enhorabuena por las compras

7. Butterfly1980Magic

Butterfly1980Magic Mariposa Vaporosa

qué bonitas, lástima no tener un lidl cerca de casa :(
    me encantan los colores de las tuyas @pepi y la tuya cuando se le abran las flores va a ser una auténtica pasada @Agosto

8. lorena

lorena LORENA

Hola, que linda esta, tienes que subir una foto cuando hayan abierto todas sus flores, esta preciosa...!!!

9. Rebegran

Rebegran

Que bellas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. bilbaina85

bilbaina85

Yo ire esta semanaaaa!!! A ver si las pillo a mitad de precio como la otra vez :icon_biggrin: vaya adiccion!!!

11. pepi

pepi

de verdad que la ponen a mitad de precio?no lo sabia,yo tambien me llegare por si acaso,jijijiji.gracias por decirlo guapa,ya os dire :eyey::eyey::eyey:

12. Agosto

Agosto

Yo aquí nunca las he visto a mitad de precio, pero me pasaré un día de esta semana por si acaso...

13. anemona88

anemona88

Por si soys algunos de la zona de Valencia y os queréis pasar hoy domingo por la mañana los Lidl están abiertos hasta las 15h (o al menos eso dice en internet)

14. bilbaina85

bilbaina85

Pues no se si fue casualidad o que,pero, la promo de aan valentin, sacaron las orquis en promo en martes a 8 euros como siempre, yo me pase el sabado que tenia que ir a hacer compra y me las encontre a 4 euros!!! Asique como tampoco me pilla muy cerca, ire esta semana el martes o miercoles a ver si tengo la misma suerte :icon_biggrin: ya os dire!!:beso:

15. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s

Agosto, Preciosa :ojoscorazon:, tengo una igual y cuando saca flores echa un montón. Además la planta es bastante pequeña, vamos que lo tiene todo.

Pepi, Menudas bellezas! :bocaagua: Tu de dos en dos como los donut.

Sois tod@s unos pecadoooooores! :meparto: Aqui en Guadalajara no las bajan de precio, los que tenéis oportunidad aprovechar. :okey:

Besotes para tod@s :abrazote: